Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?

TanteYMikuYT119Hace 5 años96
2>5>4 
Las tres mejores
Emideadman4971Hace 5 años97
Me sorprende que la saga actualmente venda menos de la mitad que su primera entrega. Pensé que el fenomeno pokemon era mas fuerte, pero claramente la mayoria de la gente se cansó.
Samineitor5737Hace 5 años98
Yo no sé si debería votar, pues sólo jugué a las tres primeras cuando era un niño (a partir de ahí no he vuelto a tocar la franquicia ), pero sin duda me quedaría con la tercera, fue la que más me entretuvo en su día. Además, me he visto las criaturas de cada gen, y a partir de la quinta (incluida ésta) han empezado a dar bastante asco, con unos diseños tremendamente cutres. 

Me sorprende, por cierto, que en ventas haya ido decayendo con cada entrega que sacan hasta el punto de vender menos de la mitad de lo que consiguió en un principio, no me lo imaginaba. Debería ser algo preocupante para los desarrolladores, a este paso va a dejar de ser un superventas más pronto que tarde.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 5 años99
Todo el mundo sabe que lo mejor que que ha salido de Pokemon en la historia son los tazos.
6 VOTOS
Brunelleschi11Hace 5 años100
De forma objetiva, los mejores sin duda son Pokémon Ultrasol y Ultraluna simplemente por el mero hecho de haber sido los últimos en salir y portan un incontable número de novedades en comparación a las primeras generaciones.

Ahora, de forma subjetiva, para mi los mejores fueron la tercera y cuarta generación. Tenía dudas sobre cual votar, pero finalmente me he decantado por la cuarta generación que ha sido la que mas yo disfruté y disfruto jugando (el Pokémon SoulSilver sigo pasandomelo todos los años). Recuerdo con cariño el Pokémon Perla, las horas que he pasado incluso en el subsuelo picando las paredes (creo que es el juego que más horas le he echado), o el simple hecho de la creación de la GTS o poder hacer combates online o con amigos sin necesidad de cables. La curiosidad por saber que más tarjetas para la pokereloj habrían me encantaba, y bueno, el Mundo Distorsión en Pokémon Platino para mi fue increíble a esa edad, acostumbrado a los típicos mundos de Pokémon. El Esmeralda, a pesar de las críticas con el mapa, es también uno de mis favoritos, y, por último, el Rojo Fuego que fue el primer Pokémon que jugué en serio (el Rojo o el Plata no seguía la historia simplemente entraba y hacia combates contra los que me encontraba y entrenaba a mis Pokemon, nada más).

No quiero generar debate de si este es mejor o peor, porque es una opinión totalmente subjetiva. Por lo que para mi todas las generaciones son buenas, pero la más disfrutada sin duda fue la cuarta.
1 VOTO
Indirunner534Hace 5 años101
Oro y plata, el unico con dos ligas. Fue entretenido ver como habia “continuado” la historia tras johto. Es una lastima que pokemon jamas ha querido evolucionar, siempre en lo mismo, la evolucion natural debia ir por pokemon coliseo o el X D. Digimon > pokemon
PokeEleven1170Hace 5 años102
@Jonaplay3
Mostrar cita
Todo el mundo sabe que lo mejor que que ha salido de Pokemon en la historia son los tazos.
Diooos tio... Qué recuerdos
Firioxcito430Hace 5 años103
Nada como Cristal.
GaLbaNoryes13727Hace 5 años104
Para mí, en orden:

- 4° (principalmente por Platino)

- 5° (principalmente por Blanco/Negro 2)

- 3°

- 7°

- 2° y 1° (las pongo aquí porque los remakes las dejaron obsoletas)

- 6°
3 VOTOS
CentralCovenant893Hace 5 años105
Tengo mi corazón partida entre 3ª gen y 4ª 
No se por cual decidirme.
Por una parte, la 3ª me trajo Hoeen  y sus epiquisimas aventuras en Esmeralda y los remakes de R y A, VH y RF, con los cual pase horas y horas jugando. Por otra Sinnoh fue un boomb en mi cabeza con sus historias y gráficos y modalidades, siendo Platino el culmen y el traerme los Remakes de Oro y Plata. Prácticamente la 3ª y 4ª Gen engloban sus generaciones respectivas y las pasadas, y eso me trae tantos recuerdos y añoranza que no se que elegir.

Y lo digo enserio, corazón partio' a tope.
1 VOTO
AlexmandS631Hace 5 años106
Para mi es la 4º. el diamante, perla y el platino me parecieron geniales.
Karl-Siers29Hace 5 años107
El primero que jugue fue Pokemon Gold, la verdad me parece el mas adictivo por ser el mas largo, cuando hicieron el remake con HG quede encantado, por eso mi voto va para la 4ta generacion.
Ademas la 4ta generacion tenia combinaciones interesantes con los nuevos pokemon que ingresaron.
Ronwifixia245Hace 5 años108
Personalmente,Sol y Luna fueron de lo mejor de la Franquicia,sin embargo,UltraSol y UltraLuna fueron más bien un paso para atrás,lo digo porque desde Pokémon Platino dejaron de hacer Terceras Versiones,y en UltraSol y UltraLuna vuelven con eso,pero peor porque lo dividen en 2.

Por esta razón,la Séptima Generación en general se queda atrás,por otra parte,si tuviera que elegir mi Generación Favorita definitivamente elegiría la Cuarta,Diamante y Perla son Juegos muy buenos,Platino es espectacular,y los Remakes de Oro y Plata simplemente increíbles,además de ser una Generación con mucha innovaciones en aspectos técnicos,estas y muchas otras cosas que no he mencionado hacen de la Cuarta Generación mi favorita.
1 VOTO
Khardia2202Hace 5 años109
La verdad me sorprende muchisimo que se considere la 4ta generación la mejor, aunque admito que viéndolo objetivamente, Pokemon Platino si es de lo mejor de la saga, lo que si no le veo sentido es que la 3ra gen le gane a la segunda... ¿Por qué?

edit: acabo de ver que en la 4ta generación se incluyen los remakes heart gold y soul silver, eso lo explica todo, juegazos.
EDITADO EL 28-10-2018 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años110
Hay algo que no voy a decir pero si afirmaré que a pesar de que algunos sean reticentes este nuevo Pokémon es la puesta apunto de los que viene ,,se acerca una navidad amarilla ,si no al tiempo es un juego tremendamente adictivo pero mucho ,,eso si ,Nintendo tiene que poner toda la carne en el asador ,se están bufando a ganar dinero,,el 2019 tiene que ser el año que se cueza algo fuerte en la gran N ..  Están ganando un dineral .
Dogerty5575Hace 5 años111
Los feelings   

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?

Hay 217 respuestas en Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL