Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?

Ori200640Hace 5 años112
Tú me veías con 7 años luchar contra Cynthia y el puto Garchomp y yo sudaba ríos.
2 VOTOS
Koushiro214
Expulsado
Hace 5 años113
Las imágenes de segunda generación son de los juegos de cuarta, aunque sean remakes, los originales no se veían así .. Luego los pokemon emblema de cusrta generación serían Palkia y Dialga, no otra vez Lugia y Ho-oh como habéis puesto de nuevo .. y puedo seguir pero bueno ..

PD: Todo el que ponga la 1ª por encima de las demás, es un nostalfag y ya, la primera generación tenia muchas cosas "mal echas" que se arreglaron en la segunda más o menos, pero bueno, aquí la gente es muy entendida de los videojuegos.
EDITADO EL 28-10-2018 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Venomized1115Hace 5 años114
Me quedo sin duda con la cuarta. Introdujo los legendarios hasta ahora más importantes hasta la fecha ya que te explicaban el origen de todo(Arceus, Palkia, Dialga...) Recuperaba pokemons olvidados de las primeras generaciones y los evolucionaban a formas tochisimas (Rhyperior, Magmortar...) aparte de que introdujo bastantes novedades a la saga con respecto a las 3 primeras entregas. Además, Lucario, mi pokemon favorito, es de esta gen. Encima claro, los remakes de HeartGold y SoulSilver son los mejores remakes de Pokemon hasta la fecha y jugar de nuevo a la segunda gen que fue la primera generacion que jugué fue todo un placer.

Por otra parte, coincido con casi todos los foreros en que la historia de la quinta gen es la más interesante y la más adulta, aunque quizas me resulto bastante facilita. A partir de la sexta la saga ha pegado un bajón brutal

Yo sinceramente espero que la octava generacion vuelva a brillar y rompa los canones de esta saga que, como se está viendo en ventas, cada vez vende menos. Este Pokemon va a determinar si finalmente me compro la Switch o espero a la siguiente gen y, creo que como yo, hay MUCHISIMAS personas que encima nos hemos llevado un fiasco por el Lets Go. El Pokemon es por excelencia el vende consolas de Nintendo.

Y a ver cuando sacan un puto remake de la cuarta.
2 VOTOS
Lupa1044Hace 5 años115
Como generación de Pokemon, la mejor es la primera pero en juegos, la mejor es la 4ta.
Ignacio1555583Hace 5 años116
@David-Blaze20
Mostrar cita
@Ignacio1555
Mostrar cita
¿Por qué están incluidos Rojo Fuego en la tercera generación y HG/SS en la cuarta?
Porque es la generación a la que pertenecen .___.
Pero son remakes de juegos de la primera y cuarta generación. Es como decir que RO/ZA pertenecen a la sexta generación.
Dale-Horvath1592Hace 5 años117
Soy bastante ignorante en cuanto a esta franquicia, pero el único Pokemon que logró mantenerme jugando hasta el final (e incluso algo del post-game) fue Gold/Silver.
Ludwis986Hace 5 años118
@Joseda-ms pues yo siento que, eso que dices sobre que dejaron incompletos Sol y Luna para sacar UltraSol y UltraLuna con más añadidos, sucede igual en la quinta generación; y si lo sumamos a que la historia pierde algo de fuelle, ya ni te cuento mi descontento. tendría que rejugarlo, pero fue mi sensación, no sé cuál será tu opinión. Por ejemplo: hay movimientos clave de algunos pokémon que no pueden tener en Blanco y Negro a falta de un Tutor de Movimientos, que luego aparece en las secuelas con todo lo necesario; el post-game de las competiciones entre líderes, campeones y tal, lo menciona Cintia en verano durante Blanco y Negro, pero no aparecen tal cual hasta las secuelas; tengo algunos ejemplos más, pero son ya demasiado circunstanciales. Lo de las rebajas en suplementos para el entrenamiento y batallas de pokémon, que tiene un upgrade bestial en las secuelas, lo echo mucho de menos en las primeras partes. La cosa es, que lo sacaron con un año de plazo, y a mí no me entra en la cabeza que no lo estuvieran desarrollando de manera casi paralela a Blanco y Negro; y que no me pareciera todo lo narrativamente coherente que me parecieron B&W, me cabrea un poquito.
Brunomed33752Hace 5 años119
Pokemon Oro y Plata, que iban a ser los últimos y su meta final, como se nota hacia explotar la gameboy.
Zeroflygon1183Hace 5 años120
La mejor gen es la primera sin discusion, las demas son relleno sin sentido con sus digievoluciones, tipos hadas y movimientos z que ya perdieron el rumbo.
Fikiy75Hace 5 años121
Primera, segunda y tercera. Las demas ya se pueden digerir y ya x e y y sol y luna son basura
D48493Hace 5 años122
No es con la que me inicié, pero a la que más me he viciado con una diferencia abismal es a la tercera, tanto al Esmeralda como al Rojo Fuego
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 5 años123
@DarkSlenderMan
A mi me gusto. En general fue un grn cambio para pokemon y lo necesitaba
1 VOTO
David-Blaze207552Hace 5 años124
@Ignacio1555
Pero esos juegos salieron durante la 3ra y la 4ta Gen. Por lo que esos juegos son pertenecientes a dichas generaciones

Además, ROZA es un juego de 6ta .___.
1 VOTO
Racenberg1358Hace 5 años125
Johto es inigualable, criaturas preciosas, ciudades preciosas y la cultura de la región en sí muy oriental con legendarios insuperables. Sueño con un remake 3D de Johto, pero un remake de verdad, no a lo Let's Go.
JosyCR7438Hace 5 años126
Sin duda para mi la mejor generación de Pokemon fue la 3ª Generación, porque disfrute muchísimo con los juegos de Rojo fuego, Verde Hoja y Esmeralda, sobre todo con la Edición Esmeralda que considero que es el mejor juego de Pokemon que he jugado, también disfrute mucho con la 4ª Generación con Diamante, Perla, Paltino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver, esta no se pudo comprarar con la 3ª Generación debido a que los Pokemon Legendarios Como Groudon, Kyogre, Latios, Latias,Registeel,Regirock,Regice, Rayquaza, Mew, Deoxys, Lugia y Ho-Oh estos cuatro últimos eran por eventos (Creo que no se me olvida ningún Pokemon Legendario mas) pues gracias a estos Pokemon Legendarios ,a su jugabiladad y a los Remake de verde hoja y rojo fuego que fueron Remakes de la primera generación y fueron toda una gozada jugar y volver a los orígenes Pokemon, pues gracias a estas cosas ya nombradas anteriormente fue la mejor Generación de Pokemon y dudo mucho que saquen una Generación de supere a la 3ª Generación.
EDITADO EL 28-10-2018 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HappySpaghetti44Hace 5 años127
A mí la cuarta me encantó. Los intercambios online, la cantidad de legendarios impresionantes que se introdujeron, evoluciones a pokémon DE anteriores generaciones,...
Que el resto están bien, para mís sobretodo la segunda y su endgame, pero la cuarta es la que me parece más completa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?

Hay 217 respuestas en Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL