Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?

JoseK3002831Hace 5 años144
Empecé con 10 añitos jugando a esta franquicia, con Rojo y Azul, y les tengo un cariño especial.
Personalmente son los que más me gustan de todos, pero con sus virtudes y sus defectos me gustan todos.
Pablocortesi180Hace 5 años145
Me acuerdo cuando mi viejo me compro el primer pokemon en blanco y negro para la game boy, fue increible. Siempre me compro cada juego de pokemon que se estrena y para mi, el que mas me gusto y el que le dedique mas horas fue al Esmeralda.... pedazo de juego 
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 5 años146
Empecé con la tercera, he jugado todas pero Sinnoh es mi debilidad. La mayoría vota la cuarta por los remakes de la segunda, pero yo la voto por Diamante, Perla y Platino. Sé que no es la mejor, de hecho prefiero la quinta, pero lo que siento al jugar en Sinnoh no se puede igualar.
5 VOTOS
JosepeMG61004Hace 5 años147
@LegendaryWolf777
Sinceramente, lo ampliaría hasta el Zafiro o mínimo, el Esmeralda.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 5 años148
Básicamente ha ganado la 4a generación porque la gente votaba al HeartGold y SoulSilver si no gana la 2a la mejor de lejos.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 5 años149
Solo jugué hasta la segunda... me quedo con las dos primeras.
Gregorayo2107Hace 5 años150
Ayy Pokemon Platino, mi juego favorito de la saga
1 VOTO
WeZky525Hace 5 años151
Mi región favorita es la 5ª pero mi corazón siempre va a elegir la 2ª  
MosqueGamer4944Hace 5 años152
Para mi las mejores son segundas y quinta. La segunda porque fue la que más me divertí (especialmente con los remakes, asi que meto cuarta también) y la quinta porque considero que tiene a uno de los personajes mejor desarrollados de la saga que es N y de las mejores historias (aunque aún así, se lo deberían de currar bastante más de cara a futuras entregas, porque la historia de Pokémon siempre me ha dejado un gusto amargo, como si fuese insuficiente)
Gwentplayer132Hace 5 años153
Para mí la mejor Generación es sin dudas la segunda, recuerdo estar en el patio del colegio y estar con mi Gameboy color rosa y desesperarme con el gimnasio de Blanca, tipo normal y ese miltank con desenrollar. Simplemente genial!
1 VOTO
Emmix360391Hace 5 años154
Que raro ver tantos votos para 4ta Generación (Ojo, que es mi Gen favorita); lo digo porque en ese momento Pokemon pasaba por un momento difícil en ventas de Video Juegos y ademas recién estaban volviendo a organizar torneos...
Emmix360391Hace 5 años155
#RemakeparaSinnoh!!!
Revan907874Hace 5 años156
Soy del 90. He vivido todas las generaciones. Y la que maco un antes y un despues en la saga, el mas completo y con mayor dinamismo de historia, combates y eventos, sin duda fue en la cuarta, sobre todo con pokemon Platino. Ese era el modelo a seguir, no lo que es hoy dia. Que es una historia de railes donde te lo dan todo facil.

Espero que ahora, que separan la saga en "Go" y "Mas Adulto" se nos tenga en cuenta a los jugadores que crecimos jugando a pokemon. No solo a la espera que siguamos jugando a juegos para niños de 10 años, cuando ya nos acercamos a los 30.
1 VOTO
5551RaUl5460Hace 5 años157
Voto la cuarta por Sinnoh
Viridia10368Hace 5 años158
Voto la cuarta por los espléndidos remakes de la segunda y lo buenos que fueron los originales (Diamante, Perla y Platino), si no hubiesen sacado remakes mi voto iría para la segunda generación. La que más he disfrutado y la que más me entusiasmó.
Beher8746Hace 5 años159
La que mas disfruté, la segunda. A la que mas cariño tengo, la primera. Y por encima de todo, a la que mas horas le metí, mas acertijos tuvo y mas al límite llevó todas las posibilidades de la época, la tercera. Bases secretas, frente de batalla, legendarios con acertijos, la casa Treta, los concursos Pokemon, los rumores de trucos en el suplemento de la revista de Nintendo Acción (que aún conservo, por cierto), el eReader, los eventos del ticket Eón, la isla espejismo, las bayas para los concursos o hasta las mismas combinaciones para determinados Pokemon como Feebas. Son mis favoritas, las cosas como son. 

Es cierto que la cuarta introdujo el online pero también a su vez empezaron los Pokemon hack fáciles de hacer. Creo que el oro de esta generación (nunca mejor dicho) está en GBC y GBA.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?

Hay 217 respuestas en Especial: ¿Cuál es la mejor generación de videojuegos Pokémon?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL