Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Calcedo1004
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 571

Red Dead Redemption 2: Reserva online rdr2 en game

Buenas, hace unos meses realice la reserva del RDR2 a través de la pagina GAME.
La cuestión es que pague 3€ por la reserva, pero aun no pague el juego.
Alguien sabe como puedo pagarlo para que me puedan confirmar la reserva.
Alexyquemas506Hace 5 años1
Si pagaste 3€ la tienes confirmada, pagarás el juego cuando lo recojas el día 26 (o 25 si lo sueltan antes jeje).
1 VOTO
GheroGH711Hace 5 años2
Pagas el juego completo cuando lo recibas, bien a domicilio o bien en tienda, lo que no se si esos 3€ que son por reservarlos te los descuentan del precio o se los llevan por la cara.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 5 años3
@GheroGH
Mostrar cita
Pagas el juego completo cuando lo recibas, bien a domicilio o bien en tienda, lo que no se si esos 3€ que son por reservarlos te los descuentan del precio o se los llevan por la cara.
Te los descuentan
2 VOTOS
Robebugaty2624Hace 5 años4
@Josexiri
Mostrar cita
@GheroGH
Mostrar cita
Pagas el juego completo cuando lo recibas, bien a domicilio o bien en tienda, lo que no se si esos 3€ que son por reservarlos te los descuentan del precio o se los llevan por la cara.
Te los descuentan
Exacto, los descuentan del precio total.
2 VOTOS
Calcedo1004Hace 5 años5
BUENAS,
Entonces ellos me lo envían a casa y lo pago el mismo día? o hay que pagarlo antes para que te lo envíen a casa??
Tomcatz1841Hace 5 años6
@Calcedo100
Mostrar cita
BUENAS, Entonces ellos me lo envían a casa y lo pago el mismo día? o hay que pagarlo antes para que te lo envíen a casa??
Nunca compre en game con entrega en casa, pero supo go que dependerá del tipo de pago que hayas seleccionado en el momento de la reserva. Si elegiste efectivo, entiendo será a contra reembolso en el acto de entrega...
Willow906Hace 5 años7
Hasta donde yo se antes de la fecha de salida tienes que corfirmar la reserva y por lo tanto el pago del juego. Yo tambien lo tengo reservado pero de monento la web no da la opcion a confirmarlo. Espero que se pueda hacer antes del jueves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Reserva online rdr2 en game

Hay 7 respuestas en Reserva online rdr2 en game, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL