Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Mi-mama-me-mima132
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 147037

Palabras con doble sentido!!

DOBLE SENTIDO DE LAS PALABRAS

INESTABLE : Mesa de Ines.
ENVERGADURA : Lugar de la anatomía humana dónde se colocan los condones.
ONDEANDO : Onde estoy
CAMARÓN : Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL : Pronunciar equivocadamente.
BECERRO : Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS : Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA : aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN : Tela de 50 metros ... o más.
ANÓMALO : Hemorroides.
BERRO : Bastor Alebán.
BARBARISMO : Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA : Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA : Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS : Veintinueve de febrero.
DILEMAS : Háblale más.
MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes.
MEOLLO : Me escucho.
TOTOPO : Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE : Desaparecerte.
CACAREO : Excremento del preso.
CACHIVACHE : Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN : Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO : Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO : Ni lo intento.
NUEVAMENTE : Cerebro sin usar.
TALENTO : No ta rápido.
ESGUINCE : Uno, más gatorce.
ESMALTE : Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA : Monja en llama


pdta: ya se que este tema estaba hecho pero hay palabras nuevas          


salu2

6 VOTOS
Sharinganeye120Hace 15 años1
@Mi-mama-me-mima
Mostrar cita
ANÓMALO : Hemorroides. BARBARISMO : Colección exagerada de muñecas barbie. CHINCHILLA : Auchenchia de un lugar para chentarche. MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes. SORPRENDIDA : Monja en llamas.
Estas hansido las mejores, que buenas ______________________________________________________________________________________________
Cangordey1860Hace 15 años2
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/488353/0/las-30-diccionario-divertido/]Tema Repetido[/url]   


[b]Salen las mismas palabras, no hay ninguna nueva[/b]   

[i]Saludos[/i]
EDITADO EL 27-11-2008 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Altair-286549Hace 15 años3
@Mi-mama-me-mima
Mostrar cita
DOBLE SENTIDO DE LAS PALABRAS INESTABLE : Mesa de Ines. ENVERGADURA : Lugar de la anatomía humana dónde se colocan los condones. ONDEANDO : Onde estoy CAMARÓN : Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL : Pronunciar equivocadamente. BECERRO : Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS : Observar a las que no hablan. TELEPATÍA : aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELÓN : Tela de 50 metros ... o más. ANÓMALO : Hemorroides. BERRO : Bastor Alebán. BARBARISMO : Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA : Mujer Policía que no se entera de nada. CHINCHILLA : Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS : Veintinueve de febrero. DILEMAS : Háblale más. MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes. MEOLLO : Me escucho. TOTOPO : Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles. ATIBORRARTE : Desaparecerte. CACAREO : Excremento del preso. CACHIVACHE : Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. ELECCIÓN : Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO : Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. NITRATO : Ni lo intento. NUEVAMENTE : Cerebro sin usar. TALENTO : No ta rápido. ESGUINCE : Uno, más gatorce. ESMALTE : Ni lune ni miélcole. SORPRENDIDA : Monja en llama pdta: ya se que este tema estaba hecho pero hay palabras nuevas salu2
Sin duda es igual k el k nos a enseñado nuestro amigo Cangordey a si k te kuidao con lo k axes Salu2
Mi-mama-me-mima132
Expulsado
Hace 15 años4
@Altair-286
Mostrar cita
@Mi-mama-me-mima
Mostrar cita
DOBLE SENTIDO DE LAS PALABRAS INESTABLE : Mesa de Ines. ENVERGADURA : Lugar de la anatomía humana dónde se colocan los condones. ONDEANDO : Onde estoy CAMARÓN : Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL : Pronunciar equivocadamente. BECERRO : Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS : Observar a las que no hablan. TELEPATÍA : aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELÓN : Tela de 50 metros ... o más. ANÓMALO : Hemorroides. BERRO : Bastor Alebán. BARBARISMO : Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA : Mujer Policía que no se entera de nada. CHINCHILLA : Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS : Veintinueve de febrero. DILEMAS : Háblale más. MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes. MEOLLO : Me escucho. TOTOPO : Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles. ATIBORRARTE : Desaparecerte. CACAREO : Excremento del preso. CACHIVACHE : Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. ELECCIÓN : Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO : Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. NITRATO : Ni lo intento. NUEVAMENTE : Cerebro sin usar. TALENTO : No ta rápido. ESGUINCE : Uno, más gatorce. ESMALTE : Ni lune ni miélcole. SORPRENDIDA : Monja en llama pdta: ya se que este tema estaba hecho pero hay palabras nuevas salu2
Sin duda es igual k el k nos a enseñado nuestro amigo Cangordey a si k te kuidao con lo k axes Salu2
emm... me estas amenazando?
Ailuu181Hace 3 años5
Necesito tu ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Palabras con doble sentido!!

Hay 5 respuestas en Palabras con doble sentido!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL