Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por TBM2443
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 820

NBA 2K19: 18 vs 19 y My player

Tengo el nba18 y edtoy planteandome la compra del 19.

Que mejoras en jugabilidad y realismo trae con respecto al 18?

La historia de My player esta currada? 

Puedes jugar con plantillas personalizadas en my player?
NAXO-MSK1031Hace 5 años1
Es dificil decirte en que ha cambiado la jugabilidad... solo que ha cambiado para mejor, hay mas movimientos y algo mas fluidos..
La historia de mi player se ha cortado mucho ya que se quejaron el pasado año, 4 cinematicas chungas al principio y fuera... esta peor en lo que se refiere a la historia pero mucho mas rapido el tema de ponerte a subir al muñeco...

plantillas personalizadas desde el principio no...a la segunda temporada puedes pedir que vengan 3 fichajes, y tres gordos si se quiere...
Dickom69Hace 5 años2
¿A que te refieres con tres gordos? ¿Traen a quien pidas? Aún estoy en la primera temporada pero me interesa saberlo para ver si pido traspaso o espero a que refuerzen el equipo.
NAXO-MSK1031Hace 5 años3
JAJA, te puedes traer a 3 zampabollos! 

coñas aparte, antes de acabar la temporada, en playoff si se quiere, te vas al menu normal del parque y abajo pone algo de traspasos, o algo parecido, creo que son jugadores que acaban contrato o algo parecido, te puede piyar a durant, irving y  porzingis que se vienen....
1 VOTO
Xenxe9454Hace 5 años4
Por 3 gordos se refiere a cousins, carmelo y marc gasol.
Dickom69Hace 5 años5
Gracias por la aclaración, yo lo decía porque en otros 2k he pedido algun que otro crack pero NUNCA me traían a nadie medianamente bueno. Era por saber si este año es más fácil que te traigan una estrella. De todas formas esperaré e intentaré traerme algún agente libre bueno.
NAXO-MSK1031Hace 5 años6
@Dickom JAJA a mi me extrañó... pero lo han echo ultra mega facil este año
TBM2443Hace 5 años7
Gracias por costestar.

Desde que quitaron las palntillas personalizadas es un modo muy poco personalizable.

Eso de los fichajes es con cualquier media o se necesita como el año pasado un minimo de 90 o de X?
TBM2443Hace 5 años8
Bueno había entrado en el game a curiosear lo he visto a 39 € y me lo ha comprado supongo que sería alguna oferta o algo porque me parece muy barato para un juego que ha salido hace muy poco.
TBM2443Hace 5 años9
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Es dificil decirte en que ha cambiado la jugabilidad... solo que ha cambiado para mejor, hay mas movimientos y algo mas fluidos.. La historia de mi player se ha cortado mucho ya que se quejaron el pasado año, 4 cinematicas chungas al principio y fuera... esta peor en lo que se refiere a la historia pero mucho mas rapido el tema de ponerte a subir al muñeco... plantillas personalizadas desde el principio no...a la segunda temporada puedes pedir que vengan 3 fichajes, y tres gordos si se quiere...
Esta de los fichajes es posible siempre o tienes que tener un media XX como el año pasado?
NAXO-MSK1031Hace 5 años10
@TBM24 siempre, antes de acabar los playoffs, vete a los agentes libres y ahí eliges a 3..
TBM2443Hace 5 años11
@NAXO-MSK
Mostrar cita
@TBM24 siempre, antes de acabar los playoffs, vete a los agentes libres y ahí eliges a 3..
Ahora mismo estoy en primera ronda de los playoffs pero voy a mi equipo y no veo nada de fichajes ni agentes libres, la única solución es que tengo son minutos plantilla música del pabellón y petición de traspaso.
NAXO-MSK1031Hace 5 años12
Busca que debe estar por ahí... tiene que ser cuando acabes el partido ya en el parque... agentes libres.
TBM2443Hace 5 años13
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Busca que debe estar por ahí... tiene que ser cuando acabes el partido ya en el parque... agentes libres
Comprobado, acabo de subir a 90 de media y me han salido las opciones de agentes libres y traspasos. Minimo 90 para ajercer de GM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > 18 vs 19 y My player

Hay 13 respuestas en 18 vs 19 y My player, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL