Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TIBURON70132832
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1695

Red Dead Redemption 2: Se acabo de Mapas filtrados aquí tenéis el verdadero MAPA!

[b]AQUI TENEIS EL MAPA CONFIRMADO DE RED DEAD REDEMPTION 2 ! , SE QUE NO SE ME VE MUY BIEN PERO ESTA SACADO DE LA GUIA COLECIONISTA[/b] Lo confirmo al [b]100%[/b]

[b]Guia colecionista[/b]
Se acabo de Mapas filtrados aquí tenéis el verdadero MAPA!



[b]Mapas de red dead redemption 2[/b]


4 VOTOS
Ratunculo146Hace 5 años1
Parece pequeñito y tal...    
Fabrihatake7800Hace 5 años2
Es brutal
TIBURON70132832Hace 5 años3
@Ratunculo [b]GIGANTESCO[/b]
FrenteAtletico125Hace 5 años4
La parte inferior izquierda se vio ya en el RDR1 o será completamente nueva?
Viiniiciius12Hace 5 años5
Como sabes que es gigantesco si no hay ningún tipo de escala? Va de buena manera la pregunta..
1 VOTO
Surkn3138Hace 5 años6
Tiene pinta que la parte de abajo es el mapa del primero, que me parece ya confirmó la propia R* que estaría dentro del mapa. La otra parte pues mas o menos corresponde a alguna filtración. De momento lo veo decente. Si el juego tiene variedas de paisajes (que todo apunta a eso) y sobre todo está lleno de vida y cosas que hacer, podemos hablar de un señor mapa. A ver en que queda todo.

Un saludo!
IAMLOKO514Hace 5 años7
Comparado con el red Dead 1 es casi el mismo tamaño un poco más grande el red 2 pero no hay una gran diferencia.
Pero este estará más lleno de vida y más cosas.
Rockstar9810186Hace 5 años8
3 VOTOS
Tomcatz1841Hace 5 años9
@IAMLOKO, un poco de objetividad, no solo dobla la extensión , si no que ofrece mas...
2 VOTOS
Arno91318Hace 5 años10
Estara la ciudad esa que esraba en 1 ? Esa mas modernilla?estaba en la parte de la derecha del todo t habia en un lado nieve.
Sergiosegovia10284Hace 5 años11
@Arno91
Mostrar cita
Estara la ciudad esa que esraba en 1 ? Esa mas modernilla?estaba en la parte de la derecha del todo t habia en un lado nieve
Blackwater, por supuesto, de hecho ya sale en alguna parte de los gameplays y en algún tráiler.
1 VOTO
Tentador39878Hace 5 años12
Esa guia me esta llamando cosa mala...
Lucatony2287Hace 5 años13
Compradla insensatos, yo la tengo reservada en fnac y te regalan una petaca del oeste.
SrEnfermo1479Hace 5 años14
Al final nos quedamos sin "México", bueno para la siguiente entrega... Volveremos a visitar la parte "estadounidense" del RDR1, aunque yo creo que tendra que ver con el final de la trama, debido a la historia del primero y aqui lo dejo por si alguien no lo ha jugado .
La parte nueva parece ser 4-5 veces el area del primero, sin contar mar e islas. Asi que tendremos tierra para cabalgar de sobra... Y la verdad creo que en mis primeras horas visitare la parte antigua, a ver que han hecho con ella...
1 VOTO
Tentador39878Hace 5 años15
@SrEnfermo
Mostrar cita
Al final nos quedamos sin "México", bueno para la siguiente entrega... Volveremos a visitar la parte "estadounidense" del RDR1, aunque yo creo que tendra que ver con el final de la trama, debido a la historia del primero y aqui lo dejo por si alguien no lo ha jugado . La parte nueva parece ser 4-5 veces el area del primero, sin contar mar e islas. Asi que tendremos tierra para cabalgar de sobra... Y la verdad creo que en mis primeras horas visitare la parte antigua, a ver que han hecho con ella...
Si miras bien el mapa Nuevo Paraiso esta ahi, aunque con el brillo no se ve bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se acabo de Mapas filtrados aquí tenéis el verdadero MAPA!

Hay 18 respuestas en Se acabo de Mapas filtrados aquí tenéis el verdadero MAPA!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL