Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kerochan1957
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 680

Red Dead Redemption 2: Nos vemos gente!

Bueno, tras la filtración del mapa, que es lo único que quería ver antes del lanzamiento del juego me despido hasta el 31/1, fecha en la que probablemente ya tenga completado el modo historia sin problemas, esto lo hago para ahorrarme los más que seguros spoilers de la gente que entra aquí una vez al año para preguntar la tipica misión en la que están atascados con titulos nocivamente spoileantes, gracias por la compañía estos días entre filtraciones e ideas, nos vemos people, a gozar de Red Dead Redemption 2!
4 VOTOS
Ndioses1031Hace 5 años1
Suerte.
SergioMF14275Hace 5 años2
Edito por hipermetrope
EDITADO EL 22-10-2018 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años3
@SergioMF joder a hora que iba a subir todas las armas... fliparias con lo que hay JAJAJA
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años4
@TIBURON7013
Mostrar cita
@SergioMF joder a hora que iba a subir todas las armas... fliparias con lo que hay JAJAJA
Subelo pero al hilo de filtraciones hombre
Fabrihatake7800Hace 5 años5
@SergioMF
Mostrar cita
Tiene delito pasarse un juegoo que lleva 7 años en desarrollo en 5 días
Dijo 31 de enero
1 VOTO
Txinobilbo376Hace 5 años6
Haces bien, están avisando que se van a filtrar fotos de todas las armas, todas las razas de caballos, etc. Creo que es hora de ir dejando el foro estos días. 
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años7
@Fabrihatake
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Tiene delito pasarse un juegoo que lleva 7 años en desarrollo en 5 días
Dijo 31 de enero
Es verdad, mea culpa amigo
Pablosfc1452Hace 5 años8
@TIBURON7013
Mostrar cita
@SergioMF joder a hora que iba a subir todas las armas... fliparias con lo que hay JAJAJA
beehhh súbeloooo
OgkaritoWay--1834Hace 5 años9
-
EDITADO EL 22-10-2018 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 5 años10
Ni idea de quien eres, pero bien que haces.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años11
@SergioMF
Mostrar cita
Tiene delito pasarse un juego que lleva 7 años en desarrollo en 5 días
Lo que es el modo historia si, me pasa igual con las series, prefiero esperarme a que tengan varias temporadas para verme los capítulos del tirón. No se que tiene de malo, por suerte o por desgracia tengo el tiempo libre necesario para eso y me apetece hacerlo, cada quien que se pase el modo historia cómo quiera, yo intentaré completarlo jugando a saco una media de 10/8 horas al día, así que calculo que tardaré entre 5/6 días si la info de la longevidad del modo historia es cierta.
@Fabrihatake
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Tiene delito pasarse un juegoo que lleva 7 años en desarrollo en 5 días
Dijo 31 de enero
Nah, digo 31 de Octubre/ 1 Noviembre.
TIBURON70132832Hace 5 años12
@SergioMF see esta filtrando todo poc a poco, yo ya no miro nada mas quedan 3 dias y me estoy comiendo demasiado spiler, ya vi todas las armas, PASO jajaj hablare por aquí pero no vere nada mas, si en spoiler no suben fotos entrare, si no nada jajaj es que con la broma me estoy tragando todo el juego sin jugarlo
OgkaritoWay--1834Hace 5 años13
Una parte de mi no quiere entrar al foro, pero la otra parte si...  
EDITADO EL 22-10-2018 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Viiniiciius12Hace 5 años14
Adiós compañero, haré lo mismo.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 5 años15
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
Una parte de mi no quiere entrar al foro, pero la otra parte si...
Yo paso de ver siquiera el foro del juego, me quedo en mi tema XDDDDDD Era de esperar que si alguien se hizo con la guía del juego antes de tiempo ahora llegarían las filtraciones fuertes, por suerte sólo me vi la del mapa y porque quería verlo, pero temas cómo todas las armas, todos los caballos ETC mejor me los ahorro, dentro de unos 9/10 días nos volveremos a ver :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Nos vemos gente!

Hay 20 respuestas en Nos vemos gente!, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL