Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Mdarwin996
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5370

Resident Evil 2 Remake: Resident Evil 2 Remake con futuro modo Multijugador Online.

Hola buenas.
Lo dicho. ¿Piensan que existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que este juego pueda tener un modo multijugador online ó modo online con un solo jugador?

Sería absolutamente absorbente y se podría aprovechar todo el año.    
RE2 Remake, Resident evil 2 remake, Resident Evil, Capcom y Online
1 VOTO
Vero33106Hace 5 años1
Hola ojalá haiga multi jugador pero lo dudo mucho diría que es casi imposible.
FanboyPS41852Hace 5 años2
Espero que no tenga y sea full single player, luego empeora el contenido de un jugador por un cutre online.
2 VOTOS
Artics5476Hace 5 años3
Hombre a mi  encantaria que pusieron el modo 1 jugador only en la historia. Y luego un modo mercenarios online o algun tipo de modo '' raid '' como el revelations.

Y espero que a si sea  aunque lo tenga o no es compra el dia de salida. 100%...
Leinad1990adj797Hace 5 años4
No por dios jaja menos mal que capcom a respetado ,ya tienen el 5,6,revalations 1 y 2,umbrella corps etc...disfruten el online con esos.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años5
Sin ofender a nadie, pero estáis pesados de cojones con el online. De verda ya basta no?? No sería ningúna gozada un modo cooperación, este juego quedó demostrado que es de miedo, tensión y survival, con un compañero todo eso se esfuma se pierde la escencia, comprobado quedo con anteriores resident. Para meter un online de relleno pues para eso se gasta dinero, tiempo y recursos en pulir y mejorar más el modo importante en este juego, el modo historia. Y ya chicos, tenéis miles y miles y más miles de juegos online, buenos, malos de todo. Por uno que no lo tenga no pasa nada, esa maldita necesidad de tener porque si multijugador es enfermiza y no hace bien a ningun juego, hacer un multijugador no es gratis ni barato y como digo se desvían medios para el cuando se necesitan más en lo importante en este juego en concreto. 
Como bien digo un compañero, tenéis una buena cantidad de resident con online a precio chatarra en la store para disfrutar, este que se quede como esta que bien perfectisimo esta así. Saludos y que a nadie Le siente mal mi comentario.
5 VOTOS
Cyl91106Hace 5 años6
Cooperativo en campaña no hay cierto?¿ 

hay campañas divididas cuando finalizas el juego con uno es asi?¿

esque estoy algo liado, un saludo.
Pelayorv8872021Hace 5 años7
@Cyl9
Mostrar cita
Cooperativo en campaña no hay cierto?¿ hay campañas divididas cuando finalizas el juego con uno es asi?¿ esque estoy algo liado, un saludo
cooperativo no hay seguro eso te lo confirmo, y menos mal que no tiene porque se cargaría por completo la experiencia de terror jugando con un colega de risas por el otro lado del auricular. Lo de campañas divididas eso no te se contestar, me imagino que será como el original, o debería ser así, es decir parte A con Leon, parte B con Clair y viceversa, como lo fue en su día el original
Boikot902106Hace 5 años8
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Cyl9
Mostrar cita
Cooperativo en campaña no hay cierto?¿ hay campañas divididas cuando finalizas el juego con uno es asi?¿ esque estoy algo liado, un saludo
cooperativo no hay seguro eso te lo confirmo, y menos mal que no tiene porque se cargaría por completo la experiencia de terror jugando con un colega de risas por el otro lado del auricular. Lo de campañas divididas eso no te se contestar, me imagino que será como el original, o debería ser así, es decir parte A con Leon, parte B con Clair y viceversa, como lo fue en su día el original
NO HAY 2 CAMPAÑAS POR PERSONAJE. Campaña con Leon, campaña con Claire. Ya está confirmado, no le deis mas vueltas
1 VOTO
Jcarlos218Hace 5 años9
Bueno si nunca habrá multiplayer no lo compraré hasta q lo oferten por máximo 6 dólares.
Boikot902106Hace 5 años10
@Jcarlos21
Mostrar cita
Bueno si nunca habrá multiplayer no lo compraré hasta q lo oferten por máximo 6 dólares.
Mejor puedes gastar esos 6 dolares en caramelos y no lo compres nunca jamás. Te van a saber mejor los caramelos y le van a venir bien a tus neuronas ese chute de azucar, creeme.
3 VOTOS
FanboyPS41852Hace 5 años11
@Jcarlos21
Mostrar cita
Bueno si nunca habrá multiplayer no lo compraré hasta q lo oferten por máximo 6 dólares.
otro tonto
1 VOTO
Rubiolokus14Hace 5 años12
Oooooojala aunque sea un mercenarios tipo re4 o 5 pliiiiiiis jajajajajaja
Y si lo ponen un cooperativo ya genial 
Yo me lo estoy pasando con calma, disfrutándolo y genial la verdad....lo estoy grabando y todo, si alguien se aburre, auqi lo dejo  
Gracias.

https://m.youtube.com/watch?v=j-Tjdkz82H0&index=2&list=PLBF3UR7H0DELf_PbfaVkG0xOGZ7TlOmZP&t=20s
Ezioauditore285104Hace 5 años13
@Pelayorv887 Totalmente de acuerdo macho, con la put* obsesión de meter online a todos los juegos a la fuerza, dios mío que cruz... Haber si nos enteramos que hay juegos que no necesitan online véase the Witcher Horizon zero dawn y este Resident Evil 2 tampoco joder iros a jugar a los resident que si tenían online y dejen RE 2 cómo está ostia...    
EDITADO EL 29-01-2019 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Artics5476Hace 5 años14
Pues yo creo que le falta algun modo '' extra '' tipo mercenario aunque sea de 1 solo jugador.

A mi me hubiera encantado algun tipo de multi la verdad del estilo Raid de los revelations o mercenarios. Que con esto no es un juego malo ya que yo ya pague mis 60 euros y me  a encantado. 

EN verdad me encantaria con las animaciones y mecanicas de los zombies y minijefes que hubieran metido un modo raid o mercenarios.
Idakot14235Hace 5 años15
@Ezioauditore28

Puede tener las dos cosas. De hecho si no tiene online a las 40 horas esta agarrando polvo en la estanteria.

El multi es el futuro. Hoy en dia es poca la gente que juega un titulo con cero multi, y cada vez menos.

Para mi tiene razon el compañero de abajo. Le faltan modos, online o como tu quieras llamarlo.

Ahora para gustos colores amigos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Resident Evil 2 Remake con futuro modo Multijugador Online.

Hay 15 respuestas en Resident Evil 2 Remake con futuro modo Multijugador Online., del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL