Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption 2
Por Cr7guez21
Hace 5 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1798

Red Dead Redemption 2: El 24 de Octubre tendré el juego

Pues eso. Voy a conseguir el juego el día 24 de Octubre. No voy a decir como lo voy a conseguir pero si os puedo decir que es en una tienda física y me costará 59,90. Si queréis me podéis preguntar lo que queráis referente al juego y os responderé gustosamente.
2 VOTOS
Alexfer9439Hace 5 años1
Enhorabuena crack
4 VOTOS
SackboyPS37983Hace 5 años2
Venga Casper, a dormir.
28 VOTOS
Danifedz13991Hace 5 años3
Yo llevo ya dos semanas jugando, menuda maravilla de juego  
2 VOTOS
Ndioses1031Hace 5 años4
@Danifedz    
Viiniiciius12Hace 5 años5
Congratulations
Danifedz13991Hace 5 años6
@Ndioses
Mostrar cita
@Danifedz
Es cierto no puedo enseñarte nada ni decirte donde lo compré pero está genial, el protagonista es un tal Arthur Morgan y sale el tipo del anterior juego está muy bien pero no puedo enseñarte nada porque pertenezco a una empresa muy importante que tiene acceso a estos juegos antes y me han dejado una copia está muy guapo
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años7
Yo lo estoy jugando desde el mes pasado, juegazo.
3 VOTOS
TIBURON70132832Hace 5 años8
Y que quieres? si ya se a filtrado todo tio, que nos quieres decir tu? subo aquí todas las armas. todo el mapa, todos los caballos lo subo todo? paso pero ya esta todo subido os aviso a todos no miréis mas publicaciones en el foro de red dead redemption 2 si no quereÍs comeros 

[b]SPOILERS DE LOS GRANDES[/b]
Robojo113Hace 5 años9
Jajajaja q pregunta ni pregunta si lo vas a tener subi un directo dejen de mentir !!
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 5 años10
@TIBURON7013
Mostrar cita
Y que quieres? si ya se a filtrado todo tio, que nos quieres decir tu? subo aquí todas las armas. todo el mapa, todos los caballos lo subo todo? paso pero ya esta todo subido os aviso a todos no miréis mas publicaciones en el foro de red dead redemption 2 si no quereÍs comeros [b]SPOILERS DE LOS GRANDES[/b]
Está para quién quiera que le haga preguntas sobre cualquier cosa del juego, él lo responda, sin más.
Cr7guez21Hace 5 años11
Si no os lo queréis creer no es mi problema. Pero para los que si me creen, iré publicando todo lo que queráis saber. Si queréis el día 24 podemos organizar un directo en Youtube así vamos descubriendo entre todos que maravillas aguarda este gran titulo.
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 5 años12
@Cr7guez
Mostrar cita
Si no os lo queréis creer no es mi problema. Pero para los que si me creen, iré publicando todo lo que queráis saber. Si queréis el día 24 podemos organizar un directo en Youtube así vamos descubriendo entre todos que maravillas aguarda este gran titulo.
sobretodo en youtube
1 VOTO
Cr7guez21Hace 5 años13
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
@Cr7guez
Mostrar cita
Si no os lo queréis creer no es mi problema. Pero para los que si me creen, iré publicando todo lo que queráis saber. Si queréis el día 24 podemos organizar un directo en Youtube así vamos descubriendo entre todos que maravillas aguarda este gran titulo.
sobretodo en youtube
Decirme otra plataforma y lo haremos. desconozco si se puede hacer por 3djuegos
EDITADO EL 22-10-2018 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Altobigote390Hace 5 años14
A nadie le importa si lo tenes antes, ahorrate el streaming que de todas formas lo vamos a jugar, no necesito que me muestres las maravillas cuando las voy a ver solo, no soy de españa, pero si lo conseguís antes decilo así los demás van y lo compran, no seas presumido, hablas como si fuiste el primero en jugarlo hace 1 mes, era sabido que hay lugares lo van a largar antes al juego.
1 VOTO
Robojo113Hace 5 años15
@Cr7guez no es q no te creo solo q si es asi subilo por youtube amigo
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El 24 de Octubre tendré el juego

Hay 43 respuestas en El 24 de Octubre tendré el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL