Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Mcwho300
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 216

Battlefield V: Como creeis que sera el battleroyal?

Estara a la altura?
Otramovida225Hace 5 años1
Tengo mis dudas acerca de este modo de juego, debido a que será el mapa más grande jamás creado en la saga Battefield (como era de esperar) pero a su vez creo que la decisión de dejar la cifra máxima de jugadores a 64, creo que será escaso. Obviamente no he probado el modo y sus razones tendrán para dejar esa cifra. 
Luego el juego no está desarrollado directamente por DICE, lo cual tiene su parte buena y su parte mala en mi opinión.
- Como parte positiva veo que el estudio que ha está desarrollando este modo ha centrado (o debería haberlo hecho) todos sus componentes en ello, por lo que debería salir un modo de juego bastante grande y pulido, debido a los medios y trabajo puestos en él.
- La parte negativa es que este estudio nunca ha desarrollado un juego de Battlefield, cierto es que DICE está supervisando el proyecto pero al no estar desarrollado íntegramente por ellos, no sé si estará a la altura.
Lo dicho, tengo mis dudas acerca de este Battle Royale, habrá que esperar para ver que más nos dicen acerca de él y como acaba siendo finalmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Como creeis que sera el battleroyal?

Hay 1 respuestas en Como creeis que sera el battleroyal? , del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL