Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Purovicio36059
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 720

Battlefield V: Black friday

Hola, queria saber, o preguntar, el juego sale el 20 de noviembre, y el black friday, empezara este año el 23 de noviembre, creeis que estara en oferta, o al ser tan proxima la fecha tan solo 3 dias, sera imposible, es que quiero comprarmelo, pero claro ya me compre los imprescincidbles, como spiderman, tomb raider, AC odyssey y RDR y pues ya algunos otros espero a ver si estan en oferta en black friday, pero mi opinion es que a ser solo 3 dias de su lanzamiento es imposible, que opinais vosotros?
LEOPARD21435Hace 5 años1
Con lo corto de contenido que viene de lanzamiento, yo me esperaría mínimo a las ofertas de Navidad para ver si cumplen con su palabra y le meten todo el contenido que se supone le van a meter o hacen como en Battlefront 2 y engañan a los usuarios. No solo tendrás el juego más barato, también más completo.
1 VOTO
Otramovida225Hace 5 años2
Habrá que esperar para ver las ofertas que saca cada tienda, normalmente las novedades suelen  ser excluidas en este tipo de eventos debido a su reciente fecha de salida, tan solo 3 días antes. Quedará esperar para ver si se le aplica o no la oferta. Por si te interesa, también comentarte que en mediamarkt por reservarlo y entregar un juego antiguo (Por ejemplo el fifa 12 de ps3) te descuentan 10€ por lo que te costaría 49.95€.
Otra oferta es el plan renove de game que consiste en entregar dos juegos de ps4 y te dan la valoración de cada juego más 10€ extra. Personalmente esta última opción me parece un timo pero la del mediamarkt está bastante bien. Espero haberte ayudado.
Saludos.
Juanhobby39127Hace 5 años3
El año pasado Battlefront 2 salía en noviembre muy próximo al Black Friday y no lo rebajaron, si que fue rebajado en diciembre porque con el primero hicieron igual para el lanzamiento de la película en cines pero en el Black Friday no.

Yo con Battlefield V tampoco lo espero y si lo rebajan es porque tienen pocas reservas pero saliendo tres días antes no creo que lo vayan a poner como a BF1 en 2016 a 45/50€ pudiendo ganarle 60 o 70€. Ya digo, si lo rebajan es porque tienen pocas reservas y las tiendas tienen que vender pero así a simple vista lo dudo.
Purovicio36059Hace 5 años4
Gracias por vuestras respuestas, esperaremos al dia 19 que es el primer sitio donde empieza el black friday en amazon, para salir de dudas, de momento mañana es el dia señalado para que me llegue a casa spyro trilogy, y volver a mi infancia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Black friday

Hay 4 respuestas en Black friday, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL