Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Cifra233270
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 775

Red Dead Redemption 2: Demasiada filtracion

Buenas noches gente.
Opinión personal sin ánimo de ofender a nadie.
Bueno pues a mí parecer se está filtrando desde hace semanas demasiada información del título .
No hablo de spoilers del modo historia . Que ya es lo de menos , si no las mecánicas jugables.
Habéis jodido el Gameplay del título practicamente.
La mayoría de gente ya sabe todas las sorpresas de antemano todo lo que vamos a poder hacer y ver es estropear el juego.
Empezando por Álvaro castellano por decir alguno de esta misma web y acabando con algunos foreros incansables de saber hasta el último detalle del título.
Yo no me leído nada pero solo veo títulos como los huevos del caballo o la muerte del mismo etc... 
Con lo bonito que es iniciar un juego y quedarte pasmado con detalles que nos ofrece el mismo , van y filtran prácticamente todo el juego Gameplay...
Desastre de gamers ..
Lo que enseño R estaba perfecto en su momento .
Todo esto ya es pasarse...
Opinión personal.
7 VOTOS
Manieguii305Hace 5 años1
Uno sabe cosas del juego porque quiere, si no quieres saber nada del juego pues no ves videos sobre él, ni entras a foros.
14 VOTOS
MR-CHOL679Hace 5 años2
Opino igual. Por desgracia, en la era que vivimos, la única solución posible es abstenerte de mirar nada y huir de spoilers y demás. Yo desde hace tiempo, cuando va a salir algo que me interesa mucho, sea un videojuego o sea una película, evito ver más del primer tráiler normalmente (en especial con películas, donde ya te cuenta demasiado en ellos). Es una sugerencia.
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 5 años3
@Cifra233, de acuerdo contigo, pero casi veo tu comentario más nostálgico que otra cosa. Juego desde hace 30 años, y pienso al igual que tu, que la información de la que disponemos hoy ( gran avance extrapolable a cualquier tema o cuestión) tiene una doble cara...y para los de vieja escuela aveces nos puede dejar esa misma sensación...pero cosas de la globalización y superinformacion de hoy día...

En cierto modo, eecho de menos la epoca en la que te enterabas de las cosas por boca a boca, alquilando juegos, o corriendo a los quioscos los primeros de cada mes para asombrarse con las futuras novedades o leer reseñas...

Otros tiempos..
Cifra233270Hace 5 años4
@Manieguii
Mostrar cita
Uno sabe cosas del juego porque quiere, si no quieres saber nada del juego pues no ves videos sobre él, ni entras a foros
Si justo lo que he hecho desde un primer momento . Y entro por aquí redireccionado por el tablón de Google y alucino con los nombres de los temas . Vamos que la mitad de gamers ya saben prácticamente todo el Gameplay del título. Y eso es destrozarse la experiencia por ansias. Repito no hay mejor experiencia que iniciar un juego y que te quedes pasmado por el mismo. Yo sé que voy a poder pescar, dejarme barba ,ducharme y lo que he visto en los trailers Gameplay, que aún así para mi ya ofrecían demasiados detalles sobre la experiencia del título.
1 VOTO
Adryy8936Hace 5 años5
Pues a mi no me parece que se haya filtrado nada del otro mundo,mientras no se filtre la historia o parte de ella las mecanicas basicas ya se sabian de echo en en los trailers de rockstar algunos eran dedicados a ello practicamente,y 3 dias de k salga un juego tan esperado como este yo pensaba que ya habrian gameplays mas extensos que no 20 segundos.Gta v salia un martes pues el viernes anterior ya habia gente jugando y mil videos del juego en todas las plataformas de echo hasta yo pude conseguir el juego ese viernes.
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 5 años6
@Tomcatz
Mostrar cita
@Cifra233, de acuerdo contigo, pero casi veo tu comentario más nostálgico que otra cosa. Juego desde hace 30 años, y pienso al igual que tu, que la información de la que disponemos hoy ( gran avance extrapolable a cualquier tema o cuestión) tiene una doble cara...y para los de vieja escuela aveces nos puede dejar esa misma sensación...pero cosas de la globalización y superinformacion de hoy día... En cierto modo, eecho de menos la epoca en la que te enterabas de las cosas por boca a boca, alquilando juegos, o corriendo a los quioscos los primeros de cada mes para asombrarse con las futuras novedades o leer reseñas... Otros tiempos..
Das en el clavo totalmente. Dentro de la desinformación, la sobreinformación esta en auge. Ya no solo aquí, en un simple videojuego. En todo. Pero tiene su parte buena, puedo ver en su totalidad el producto por el que voy a pagar, y así de alguna forma "no desperdiciaré" mi dinero. Y en realidad no te joden la reacción al jugar, ya que realmente ya te podias imaginar lo que podia haber en este juego respecto a lo que ya tenia el primero. Yo he visto el gameplay de 29 segundos por ejemplo, y me ha gustado verlo porque ahora ya sé por ejemplo que las mecanicas no son las del GTAV (ya se que es el mismo motor) y estan muy bien logradas, y que salvo que no la caguen mucho en el modo historia, esto no va ser como el último mafia, por ejemplo (ya se que son compañias incomparables). Nada es blanco o negro, salvo pequeñas excepciones
Cifra233270Hace 5 años7
@Tomcatz
Si , prácticamente llevo los mismos años jugando a videojuegos y cada vez veo que las empresas, revistas digitales ,youtubers , etc..  enseñan más y más filtraciones,vídeos,Gameplays de cada título...Rompiendo como ya dije toda la sorpresa. Y los gamers en general  parece que quieran saber hasta la última pincelada de la obra.
Las revistas de juegos responden con abrumadoras informaciones del título etc etc.. 

Bueno es sólo una opinión personal y quería compartirla con vosotros .
Un saludo y nos vemos gente !!
TIBURON70132832Hace 5 años8
Ya lo dije, se a filtrado todo ya, no subo nada mas.
Rockstar9810186Hace 5 años9
Yo solo me interesaba el mapa lo demas me da igual y no pienso ver mas gameplays aparte del que he visto de 20 segundos...
Malatesta10447Hace 5 años10
Pero tampoco es algo masivo. Me refiero a que no es algo que encuentres si no lo buscas. Es cuestión de no entrar a los foros o a los temas que puedan tener información que no quieres conocer.
William--Wallace31294
Hace 5 años11
Cierto es que un juego de este calibre es difícil que llegue a ser un desastre en algún aspecto. Se supone que será muy bueno en muchos aspectos y no tan buenos en pocos aspectos; y parte de esa sensación que tengo del juego se la debo...

...a mi justa medida del plato de información que me sirvo yo mismo.

Soy completamente consciente de que el 95% de lo que se del juego antes del lanzamiento ha sido por voluntad propia de saberlo, y el 5% restante no es que haya sido spoiler sangrante.

Una cosa es llegar virgen al juego, y con toda la información que he visto siento que llego bastante virgen; y otra es llegar completamente a ciegas, cosa que no quiero ni voy a hacer nunca llámese RDR2 ó MGS 3 Remake en Ps6 Pro.

El problema de sentir que no llegas lo suficiente virgen al juego la tiene la falta de autocontrol del hype, no la falta de control del hype de los demás.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Demasiada filtracion

Hay 11 respuestas en Demasiada filtracion, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL