Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War 3
World War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World War 3
Por Eldimarzioxp12
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 469

World War 3: Buscamos jugadores de World War 3

Hola, somos una comunidad española con más de 300 jugadores. Algunos nos hemos descargado este juego y nos ha encantado. Nos gustaría llenar una squad e ir más táctico por el mapa. Somos todos mayores de 18 años y tenemos experiencia de otros shooters (R6, Scape From Tarkov, CSGO, COD, PUBG...)! Si estás buscando con quien jugar añademe y le damos 
Mi Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198087919890/
2 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 5 años1
@Eldimarzioxp
Mostrar cita
Hola, somos una comunidad española con más de 300 jugadores. Algunos nos hemos descargado este juego y nos ha encantado. Nos gustaría llenar una squad e ir más táctico por el mapa. Somos todos mayores de 18 años y tenemos experiencia de otros shooters (R6, Scape From Tarkov, CSGO, COD, PUBG...)! Si estás buscando con quien jugar añademe y le damos Mi Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198087919890/
Hola,yo soy un manco en los juegos de este tipo, aunque bueno lo intento jaja, tengo algo de experiencia de jugar a PUBG, y CSGO, y me gustaría comprar este juego y si no tenéis problema jugar con vosotros, aunque tendría que aprender bastante, pero antes de comprarlo he visto en las reseñas de steam que es casi imposible jugar debido a un problema con la carga de servidores, me podrías decir si el problema y ha sido solucionado y se puede jugar?¿ gracias y un saludo !
Ikero6Hace 5 años2
Saludos.

Aunque no soy un pro tampoco me considero un manco. Pero quisiera jugar con gente que le guste un juego mas táctico.
Mi id en steam: Qu3r0 (último es un cero).
Kerberos190249Hace 5 años3
Si alguien quiere jugar, es crucial ir en escuadra en este juego asi que podemos agregarnos y hacer escuadra, si teneis discord o skype seria genial.
EDITADO EL 25-04-2021 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Eldimarzioxp12Hace 5 años4
@Kingofguille-858
Mostrar cita
@Eldimarzioxp
Mostrar cita
Hola, somos una comunidad española con más de 300 jugadores. Algunos nos hemos descargado este juego y nos ha encantado. Nos gustaría llenar una squad e ir más táctico por el mapa. Somos todos mayores de 18 años y tenemos experiencia de otros shooters (R6, Scape From Tarkov, CSGO, COD, PUBG...)! Si estás buscando con quien jugar añademe y le damos Mi Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198087919890/
Hola,yo soy un manco en los juegos de este tipo, aunque bueno lo intento jaja, tengo algo de experiencia de jugar a PUBG, y CSGO, y me gustaría comprar este juego y si no tenéis problema jugar con vosotros, aunque tendría que aprender bastante, pero antes de comprarlo he visto en las reseñas de steam que es casi imposible jugar debido a un problema con la carga de servidores, me podrías decir si el problema y ha sido solucionado y se puede jugar?¿ gracias y un saludo !
Perdona por la tardanza, el juego ya no tiene ese problema. Se puede jugar, de hecho cuando entras y haces matchmaking tarda 5 segundos en encontrar partida.
Eldimarzioxp12Hace 5 años5
@kerberos190 @Ikero Agregados 
Victrixmala7Hace 5 años6
Nosotros somos dos amigos que estamos buscando con quien jugar. teneis grupo de discord o de teamspeak?
Noweek01561Hace 5 años7
Hola a todos. 
Me llamo Noé y estoy buscando gente para jugar en squad a este gran juego. 
He cogido algunos IDs de Steam de este hilo, os dejo también el mío por si queréis agregar:
ID Steam: saladehielo
Un saludo Camarradas!
Greywargo3Hace 5 años8
Mi nombre en steam debe ser graywargo, quien quiera agregarme para jugar a este juego es bienvenido, tengo algo de experiencia en shooters, pero sobre todo soy un loco de las armas. Y me gustaría poder jugar al ww3 en escuadra, coordinandome con gente y tal.
Greywargo3Hace 5 años9
@Kerberos190
Mostrar cita
Yo soy Kerberos190 si alguien quiere jugar, es crucial ir en escuadra en este juego asi que podemos agregarnos y hacer escuadra, si teneis discord o skype seria genial
No me gusta mucho skype... Pero discord o teamspeak tengo. Y no tengo problema en usar ninguno de los dos, aunque personalmente me gusta más discord.
Luydj1Hace 5 años10
Hola soy Luís E1 tengo el juego ww3 EFT pugb Insurgency scum y algunos más me encantaría tener un buen grupo para poder jugar a este juego.
Jbp84636Hace 5 años11
Cuenta con migo  (  id steam =  jbp84   )  ...

 
EDITADO EL 01-01-2019 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Xino851Hace 5 años12
Hola que tal estaba pensando en comprar este juego VI algunas críticas negativas como va?ahy mucha gente o esta vaciló saludos.
Danibenitez943Hace 4 años13
Buenas, yo soy XdanieloX en steam, agregadme y echamos unas partidas, un saludo, tengo discord y ts.
Repli781Hace 4 años14
No se si llego tarde, pero estoy bastante interesado en montar una escuadra, si aún seguís me apunto!!
Luisipontio8Hace 2 años15
Dejo por aquí mi Steam ID soy nuevo pero más o menos me defiendo: luisipontio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World War 3 > Buscamos jugadores de World War 3

Hay 15 respuestas en Buscamos jugadores de World War 3, del foro de World War 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL