Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 5 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 544

Las Relaciones a Distancia

Las Relaciones a Distancia

Buen dia foreros y foreras, un gusto saludarles. Si ya se que es un tema cliche y que se ha visto muchas veces en el foro, tanto en grupos como en offtopics, pero bueno es un tema que regresa cada cierto tiempo porque siempre hay nuevos foreros para preguntarles jajajaja, ademas que el sabado tuve una fiesta de disfraces y a partir de las 2 am la gente se puso medio "filosofica" y empezo a hablar de diversos temas como el amor, las relaciones a distancia, la psicologia del mexicano, preguntas imposibles a lo majadahonda, sectas y cuanto tema se les pueda pasar por la cabeza, asi que decidi traerles de poco a poco estos temas y algo de lo que se hablo para no hacerlo aburrido.

Nos encontrabamos tomando como a las 3 am, cuando de repente Dracula saco el tema de que le habian roto el corazon en un par de ocasiones (un poco chistoso si tomamos en cuenta que era Dracula  ) y que una de esas relaciones fue a distancia, nos dijo que habia sido su culpa porque no pudo confiar en su pareja y nos preguntaba que como podiamos confiar cuando no teniamos a nuestra pareja cerca.

Ante esa pregunta, un tipo vestido de payaso satanico respondio que todo se puede si tienes confianza en la persona que amas y nos conto que llevaba 8 años (ahorita el tiene 42 años) con una persona que vive en Japon, una chica llamada Jazmin (que obviamente no es japonesa, es mexicana pero vive alla) y que aunque han tenido alguno que otro problema pues nunca ha sido por falta de confianza, es decir que ninguno de los dos han sido infieles. Nos comentaba que tiene sus pros y sus contras pero dentro de los pros mas chingones dice que nada como la primera vez que se vieron despues de 2 años y medio de relacion, dice que la conocio en un chat, que penso que vivia aqui pero que ya luego le dijo que en Japon y pues dijo que para entonces la chica en cuestion ya le gustaba mucho asi que siguio la relacion hasta que dos años y medio despues por fin pudo ir a verla un mes.

Nos comento que fue el mes mas maravilloso de su vida, que ya habia tenido otras relaciones pero que no hay como llegar y ver por primera vez a la chica que te gusta despues de tanto tiempo, que todo ese anhelo que tenia por ella acumulado se desbordo y que eso hizo que pasaran un mes grandioso, obvio de repente hubo una que otra situacion mala pero dice que casi todo fue bueno. Ahorita el esta pensando en mudarse alla, porque pues ya despues de 8 años y a su edad pues como que esta conciente que ya es el amor de su vida, que nada mas esta esperando vender unas cosas en Mexico y se va a vivir para alla.

En fin que nos platico bastante y yo me quede pensando que 8 años es un chingooooooo de tiempo  , asi que pues de que puede funcionar una relacion a distancia puede funcionar, pero como dijo Dracula tambien puede que no  . 

En fin foreros y foreras, ¿que opinan?, ¿se atreverian a llevar una relacion a distancia?, ¿podrian confiar en su pareja?, ¿prefieren una relacion mas fisica?. Y no no voy a decir animense, comenten  .
2 VOTOS
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años1
[i][/i]awww el amor d verdad 100pre triunfa
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años2
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]awww el amor d verdad 100pre triunfa
Para prueba el nuestro
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años3
@Spidercholo
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]awww el amor d verdad 100pre triunfa
Para prueba el nuestro
ya solo me faltan 2 pesitos para ir a verte mi vida
1 VOTO
OTengu207Hace 5 años4
Que puede funcionar siempre que se trabaje en acortar distancias. Sobre el tema de la confianza, quien te va a engañar lo hará sea a distancia o no. Personalmente pienso que el engaño no es un problema mío sino de la otra persona, aunque siempre hay matices.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 5 años5
Ya me parece complicado mantener una relación estando uno en la cocina y otro en el salón no me imagino tener a tu pareja a más de 200 pajas de distancia.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años6
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]awww el amor d verdad 100pre triunfa
Para prueba el nuestro
ya solo me faltan 2 pesitos para ir a verte mi vida
No manches vas a hacer encabronar al RD-Nosequemadres united we.
RD-Unite10589Hace 5 años7
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]awww el amor d verdad 100pre triunfa
Para prueba el nuestro
ya solo me faltan 2 pesitos para ir a verte mi vida
Deja de ligar con otressssssssssssssseeee
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años8
@RD-Unite
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Metalsonic42
Mostrar cita
[i][/i]awww el amor d verdad 100pre triunfa
Para prueba el nuestro
ya solo me faltan 2 pesitos para ir a verte mi vida
Deja de ligar con otressssssssssssssseeee
ALA VERGA SOY BRUJO . 5 segundos de diferencia .
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años9
[i][/i]que pasa

ah dios por que me hiciste tan bella
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años10
¡Muerte a Rush Limbaugh!
Spidercholo32544Hace 5 años11
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¡Muerte a Rush Limbaugh!
¿Y ese quien es?.
DanielaBrocoli3494Hace 5 años12
Es difícil, yo no sabría contestar bien. Si relación a distancia implica que nos hemos conocido por internet y nunca nos hemos visto, o solo un par de veces, no. Mi experiencia me dice que el amor tuitero/3djueguero/internetero tiene carencias que no estoy dispuesto a afrontar. Si se trata, en cambio, de una persona que he tratado y conocido en persona y, después de un tiempo, tiene que irse fuera, entonces sí. Y así la espera sea eterna, es igual.

Pasa que trato, en mi imaginario, de desligar mi (imaginaria) relación de pareja de la internet. Con base en mi propia constitución, no soy capaz de llevar una relación que suponga un intercambio continuo de información a distancia. En persona es diferente, porque no hace falta hablar, y en esa situación estaría todo el día a su lado si precisase (por suerte, no ocurre). A distancia es complicado tomar esas posiciones. Y esto me pasa incluso con amigos/as. 

En fin. He mantenido relaciones a distancia, pero temporal: he mantenido relaciones imaginarias años después de haber acabado, pivotando sobre lo mismo: la ausencia del compañero/a, pero mucho más a lo bestia. Y desconfío de esas cosas PARA-MÍ. He visto a compañeros que tienen sus relaciones a distancia y están muy felices. Y ante eso, poco que decir ni que filosofar. Si al final todos sabemos lo que haríamos.
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años13
Que el dracula ese se deje de tanto amor y que se ponga a empalar otomanos.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años14
No
JimmyTrumpet10371Hace 5 años15
@Spidercholo
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
¡Muerte a Rush Limbaugh!
¿Y ese quien es?.
Un locutor de radio de Estados Unidos. Republicano muy conservador. El Losantos de Estados Unidos, vaya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las Relaciones a Distancia

Hay 30 respuestas en Las Relaciones a Distancia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL