Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Apalanke99152
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 436

Spider-Man: Ayuda no se por que decantarme

El tema esta en que los dlc del juego salen por 20 euros, pero es que resulta que el viernes sale red dead, no se por que decantarme, necesito opiniones, si pillar algo ya o esperar, ayuudaaa!!!
RubenChe178Hace 5 años1
Tio pues no se, lo que mas te interese, yo me lo he pillado desde el primer dia, porque son solo 20€ para 3 Dlc de 5h cada uno, yo ya lo he comprobado, aunque me lo terminare pasandomelo de nuevo todo de golpe cuando ya esten a la venta todos los Dlc. Yo de ti me pillaba el Red dead redemption 2 y de aqui a que te lo pases ya habran salido los Dlc.
Joseka2374Hace 5 años2
Un juego vs un DLC? Claramente el red dead  
MATBER37677Hace 5 años3
@RubenChe
Mostrar cita
Tio pues no se, lo que mas te interese, yo me lo he pillado desde el primer dia, porque son solo 20€ para 3 Dlc de 5h cada uno, yo ya lo he comprobado, aunque me lo terminare pasandomelo de nuevo todo de golpe cuando ya esten a la venta todos los Dlc. Yo de ti me pillaba el Red dead redemption 2 y de aqui a que te lo pases ya habran salido los Dlc.
Yo iría bajando la duración de esos DLC, de primeras el de Black Cat son 3 horas para completarlo al 100%.
Apalanke99152Hace 5 años4
Pues me pillo red dead, lo unico malo es que voy a tener que salir de mi cuenta de youtube en todos lados para no comerme spoiler de los dlc, ya me paso con gow y con el jefe final de spiderman.
RMA-Fernando1454Hace 5 años5
@Apalanke99
Mostrar cita
Pues me pillo red dead, lo unico malo es que voy a tener que salir de mi cuenta de youtube en todos lados para no comerme spoiler de los dlc, ya me paso con gow y con el jefe final de spiderman
Lo mejor que puedes hacer es deshabilitar la opción de vídeos recomendados para que no se te guarde nada. Que los de youtube son cazurros y no han pensado ni en esa posibilidad, que te meten recomendaciones de vídeos que directamente ponen una miniatura de la escena final y un título con el final del juego
RMA-Fernando1454Hace 5 años6
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@Apalanke99
Mostrar cita
Pues me pillo red dead, lo unico malo es que voy a tener que salir de mi cuenta de youtube en todos lados para no comerme spoiler de los dlc, ya me paso con gow y con el jefe final de spiderman
Lo mejor que puedes hacer es deshabilitar la opción de vídeos recomendados para que no se te guarde nada. Que los de youtube son cazurros y no han pensado ni en esa posibilidad, que te meten recomendaciones de vídeos que directamente ponen una miniatura de la escena final y un título con el final del juego
Que de hecho deberían bloquear estos vídeos porque son en su mayoría gente que quiere ganar visitas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Ayuda no se por que decantarme

Hay 6 respuestas en Ayuda no se por que decantarme, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL