Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K19
Por SeniorTony9673
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1042

WWE 2K19: Carrera Manager ¿?

Buenas, bueno, como dice el titulo del tema que he creado, pues quisiera saber el por que desde el wwe 2009 ya dejaron de meter el modo manager en el juego. Para mi era el mejor modo de juego que tenian los juegos de wwe y cada vez iba a menos...
Quiero preguntaros que si querriais que volviese ese modo de juego y que pensais sobre que lo hayan quitado y no lo hayan vuelto a poner despues de tanto tiempo. Al wwe 2008 le dediqué mucho tiempo al modo manager y despues de despegarme por completo de estos juegos por la ausencia de este modo, ahora me han entrado ganas de volver a manejar a raw o smack down y poder elegir yo mismo los jugadores que quiero tener a mi disposición y cuales no, y jugar esos torneos importantes y crear rivalidades, quitar titulos, etc. Me da la sensación de que los juegos van a menos, y el juego de este año es un refrito de el de hace un año, hace dos y hace tres...
EDITADO EL 23-10-2018 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Chuyokzg25120Hace 5 años1
Juego desde el svr 2007 y esoy contigo el modo manager era una pasada, a muchos ahora no les llama la atencion por que es mas de mente que de accion, tenia la versatilidad que tu escogias las storylines como patriotas contra extrangeros, dos superstars peleando por una diva, el rookie contra el consagrado, y no eran aleatorias como ahora... creo que el juego en si esta bien, pero le falta este modo para estar de 100, yo juego el actual en modo universo como si fuera manager, pero pues tengo que usar la imaginacion jajaja te dejo una imagen de mi propio modo manager con el que me entretengo







2 VOTOS
CaptainJohnPrice180Hace 5 años2
@Chuyokzg25
Mostrar cita
Juego desde el svr 2007 y esoy contigo el modo manager era una pasada, a muchos ahora no les llama la atencion por que es mas de mente que de accion, tenia la versatilidad que tu escogias las storylines como patriotas contra extrangeros, dos superstars peleando por una diva, el rookie contra el consagrado, y no eran aleatorias como ahora... creo que el juego en si esta bien, pero le falta este modo para estar de 100, yo juego el actual en modo universo como si fuera manager, pero pues tengo que usar la imaginacion jajaja te dejo una imagen de mi propio modo manager con el que me entretengo
esas son fotos reales del juego o son fotoshopeadas?
1 VOTO
Chuyokzg25120Hace 5 años3
Es photoshop el juego no tiene modo manager por desgracia.
2 VOTOS
Twoback37Hace 5 años4
Amigo..... desde el 2008 todos los demas es basura xd... soy fan de la lucha desde 1999 lo veia muy pequeñito y los juegos suyos me encantaban cuando vi el svr2007 flipe muchisimo y cuando vi el 2008 fue el mejor de todos con diferencia y a partir de ahi...... mejor no opino 
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K19 > Carrera Manager ¿?

Hay 4 respuestas en Carrera Manager ¿? , del foro de WWE 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL