Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Dondiablomx3
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 113

Minecraft: Proyecto de un servidor

Bueno quisiera consultar o buscar apoyo para un proyecto que tengo en mente este consiste en reunir gente para empezar a crear un servidor de minecraft 1.8.x a superior 
Primeramente necesito gente, encarecidamente promotores que inviten a mas gente a unirse así recibir un poco de apoyo de parte "de"
La gente que entre primera mente debatiremos sobre que rumbo tomara el servidor toda idea o contribución estará a debate
sobre todo gente que tenga experiencia sobre plugins algún conocimiento fundamentalmente sobre essentials y group permissions 
¿Porque pido esto? esencialmente porque desconozco sobre como dar permisos sobre cada persona
Tengo idea en pagar hosting primeramente 1 pequeño que seria el lobby el lobby tengo en mente que sea como un minijuego de pvp 
Segundo servidor seria skyblock obviamente con plugins ambos servidores dinero permisos etc
soy novato creando servidores pero por mi propia cuenta eh creado un lobby y un mundo skyblock 85% creador y configurado por mi (no esta bien configurado mencione que soy novato?)
básicamente es eso
tanto nombre plugins otros servers para abrir a futuro serán debatidos (si todo marcha bien)
es mucho pedir pero si alguien ah comprado hosting que recomiende no dude en comentarlo
toda experiencia  que hallan tenido anteriormente no duden en comentarlo.
Luisespejo160434Hace 5 años1
Hola amigo soy builer O sea constructor y quiero ayudarte en esto si quieres ayuda contactarme a mi correo 

luisespejomontenegro@gmail.com

O también a el número 

+57 3152873934 wassap.
Dondiablomx3Hace 5 años2
Te lo agradesco estare en contacto contigo 
Espero que sigas disponible
Yenii1Hace 5 años3
El server ya esta en linea ? =O quiero ser admin xd.
HolaQTal1235Hace 5 años4
Hola me gustaria participar en tu proyecto soy builder experimentado ya estube como admin o owner en algunos servidores asi q tengo experiencia si me buscas aca te dejo:
mi skype es  Aslan
y mi discord si me buscas Aslan#0875.
EDITADO EL 25-10-2018 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
CakeMonstah2Hace 5 años5
Hola me gustó tu idea y quería entrar a tu staff para tu servidor para contactarme te dejo mi discord MPlay#5709 tengo muchas ganas de ayudarte con eso y tengo uno o dos amigos que te pueden ayudar también.
DedyRD6Hace 5 años6
DedyRD#0384 hablame por hay siempre ando disponible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Proyecto de un servidor

Hay 6 respuestas en Proyecto de un servidor, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL