Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por AlexLas95ESP101
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 489

Red Dead Redemption 2: Cuidado el día 25, se avecinan spoilers.

Hago este hilo para aconsejaros que para el jueves 25 borréis de vuestro historial de YT todos los vídeos vistos de RDR 2 porque ese día se levanta el "review embargo", es decir, que se podrán subir los análisis del juego, hasta ahí bien, pero también significa que ya puedes subir lo que te salga de los cojones del juego, así que prepararos para un tsunami de vídeos en los que por supuesto se incluirán vídeos con el final del juego y demás spoilers. Os digo esto porque en el 2010 me comí el spoiler del final de RDR 1 porque en vídeos recomendados me apareció un vídeo de un subnormal que puso en el título del video lo que ocurría, os podéis imaginar el cabreo que me pegué, y me comí otro spoiler de the witcher 3 por la miniatura de un vídeo... 

Lo sé, un hilo muy estúpido y que no aporta nada, porque muchos ya lo sabréis y estáis más que preparados, vacunados incluso, para evitar cualquier spoiler, pero os aviso para que no le pase a ningún jovencito confuso como yo y os joda la experiencia  
7 VOTOS
Manu6996783Hace 5 años1
No hombre ,esta bien que comentes estas cosas hay gente que le pudo pasar lo mismo que le paso a ti con el anterior Red Dead Redemption .
CharlyEfe14Hace 5 años2
Cierto lo que dices! Aún así me parece el juego más HERMÉTICO de la HISTORIA. 

Con el nivel de HYPE, Pre-Análisis y comentarios que está suscitando y sabiendo que mucha gente lleva días jugándolo apenas se ha filtrado mucho del gameplay

Ni la CIA ni el FBI...
1 VOTO
RandomWhorie109Hace 5 años3
Los reveladores de spoilers hacen un trabajo encomiable: reducen los paros cardíacos a la vez que te ahorran un montón de dinero por que no necesitarás comprar nada, ya te lo cuentan ellos.

Esta gente está infravalorada además de sufrir discriminación histórica.
2 VOTOS
Karen-Shepard996Hace 5 años4
Gracias por el aviso. Yo para el jueves me despido de toda red social o lo que haga falta hasta terminar la historia principal. Ni facebook, ni twitter, ni youtube. Va a ser difícil pero seguro valdrá la pena  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cuidado el día 25, se avecinan spoilers.

Hay 4 respuestas en Cuidado el día 25, se avecinan spoilers., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL