Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kuthulu466
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1108

Red Dead Redemption 2: Se me ha jodido la tele.

A tres días de la salida de Red Dead Redemption II la tele empieza a hacer cosas raras: se congela la imagen, se apaga y se enciende sola, se mutea... Y cuando todo eso pasa el mando deja de responder y hay que tirar del cable. 

Eres libre amigo/a de reírte de mí y de mi mala suerte que siempre me acompaña.
EDITADO EL 23-10-2018 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años1
@Kuthulu
Mostrar cita
A tres días de la salida de Red Dead Redemption II la tele empieza a hacer cosas raras: se congela la imagen, se apaga y se enciende sola, se mutea... Y cuando todo eso pasa el mando deja de responder y hay que tirar del cable. Eres libre amigo/a de reírte de mí y de mi mala suerte que siempre me acompaña.
Yo me compré una tv la semana pasada nueva y tengo que devolverla por otra porque le ha salido un clouding increible... las nuevas tecnologias son un asco... PD: y como tú, a unos dias de rdr 2...
EDITADO EL 23-10-2018 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JustInCenter13Hace 5 años2
@Kuthulu
Mostrar cita
A tres días de la salida de Red Dead Redemption II la tele empieza a hacer cosas raras: se congela la imagen, se apaga y se enciende sola, se mutea... Y cuando todo eso pasa el mando deja de responder y hay que tirar del cable. Eres libre amigo/a de reírte de mí y de mi mala suerte que siempre me acompaña.
Bueno tú! A mi se me jodió el joystick izquierdo del mando de ps4 hace 2 semanas y los auriculares hace un par de días del tirón que le metí al cable. Satán (Andrew Wilson) está haciendo todo lo posible por que no lo juguemos, me veo el día de salida hospitalizado por romperme la rodilla mientras me lavaba las manos...
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 5 años3
Pues si puedes renovar TV estas a tiempo todavia, al menos aqui en Carrefour estaba una Samsung 40" UHD con HDR (creo que el modelo es serie 7 NU7100) por 400€. A parte podias financiarla sin intereses.
1 VOTO
Karen-Shepard996Hace 5 años4
No puede ser, a mi el viernes me paso' la misma tragedia, pero fue mi mama que entro a mi habitación a limpiar, tiro mi tv por "acidente" y se rompió   ahora solo me queda esperar a que me compren una nueva mientras todos juegan rdr 2 
1 VOTO
RandomWhorie109Hace 5 años5
Yo tendré que ir a ver Halloween en el cine el viernes por la tarde interrumpiendo mis horas de juego seguidas, decidme si eso no es mala suerte.
2 VOTOS
Barsol371Hace 5 años6
Jajajajajajaj































































Jajjjj
5 VOTOS
Killerrc10342Hace 5 años7
Te acompaño en el sentimiento, a mi me pasó lo mismo a dos días de que saliera el COD MW2, el hype que tenía con ese juego era brutal, y la mala hostia que me entró todavía más.
Manieguii305Hace 5 años8
Mi play lleva dos días haciendo un ruido muy muy feo (no es el típico de los ventiladores) al encenderla y al iniciar cualquier juego. Espérate tú si llega al viernes..
PaquitoChocolate437Hace 5 años9
@Karen-Shepard99
Mostrar cita
No puede ser, a mi el viernes me paso' la misma tragedia, pero fue mi mama que entro a mi habitación a limpiar, tiro mi tv por "acidente" y se rompió ahora solo me queda esperar a que me compren una nueva mientras todos juegan rdr 2
La proxima vez limpiate tu la habitación.
3 VOTOS
Yorugua96533Hace 5 años10
A mí se me jodió el disco duro de la play.
Stephack397Hace 5 años11
A mi el ordenador, que no viene al caso, pero lo comento igual porque me apetece.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 5 años12
Pues que putada en verdad... Pero si aún tienes el ticket de garantía, la cambias y listo. 
Peor sería que se te jodiera la PS4...
Grabacr4644Hace 5 años13
Este es el hilo para comentar cosas malas que nos pasan previo al lanzamiento? 

Pues en mi país estallo una crisis económica y hubo una megadevaluación de nuestra moneda haciendo que los precios de los juegos suban mucho.   Por lo que me he vuelto mucho más selectivo a la hora de comprar. (Y no, no vivo en venezuela)
1 VOTO
Th3boos225Hace 5 años14
Yo jugaré el viernes desde que lo busque en game. Y en la tarde irme a casa de mi novia hasta el martes. Imagínate mi sufrimiento 😪
Robebugaty2624Hace 5 años15
@Th3boos
Mostrar cita
Yo jugaré el viernes desde que lo busque en game. Y en la tarde irme a casa de mi novia hasta el martes. Imagínate mi sufrimiento 😪
¿Por qué no te llevas la consola contigo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se me ha jodido la tele.

Hay 23 respuestas en Se me ha jodido la tele., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL