Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Isaak93343
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 814

Red Dead Redemption 2: Pre-descarga PS4 (problema)

Hola, acabo de comprar rdr2 en la store de ps4 y el juego no me sale en la consola, ni en la biblioteca para poder realizar la predescargar, tenia entendido que ya se podía pre-descargar, alguien que lo haya comprado en la store puede decirme si le pasa lo mismo o es algo mio en particular, gracias y un saludo.
Killerrc10342Hace 5 años1
@Isaak93 prueba a reiniciar la consola, la descarga debería iniciarse sola.
Isaak93343Hace 5 años2
Soy un desgraciado, se ve que después de comprar no le he dado a descargar y no salia por eso, he tenido que ir a compras en la store y ordenar por fecha de compra y ahí darle a descargar, perdón por la perdida de tiempo, un saludo.
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 5 años3
PERDONA por echarle sal a la herida pero...

al mismo precio, PRIMERO FISICO que digital !!
1 VOTO
Yoroto2743Hace 5 años4
@Crisherk
Mostrar cita
PERDONA por echarle sal a la herida pero... al mismo precio, PRIMERO FISICO que digital !!
esta al mismo precio si, pero yo por ejemplo comparto cuenta por lo tanto el precio es la mitad.
4 VOTOS
BATISTUTA10280Hace 5 años5
Donde veis que este al mismo precio? A mi me aparece la normal con solo los añadidos deç

 • Caballo de Guerra
• Kit de Supervivencia de Forajido
• Bonus de dinero para el Modo Historia
• Bonus de 500 000 GTA$ 

por 70 euros... cuando en game esta con eso mas los atracos y no se que mas por el mismo precio 
EDITADO EL 23-10-2018 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Pre-descarga PS4 (problema)

Hay 5 respuestas en Pre-descarga PS4 (problema), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL