Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GatoFBI201
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 303

¿Sólo yo me deprimo más cuando hay pocas horas de luz?

No tengo ganas de ducharme y de hacer nada. Además me siento triste. Necesito que alguien me anime 
Noleod6335Hace 5 años1
Sí. Solo tú.

PD: No. Si encuentras a alguien mándamelo a mi después.
Wangtung17368Hace 5 años2
Es normal que cuando bajen el numero de horas solares diarias no veamos mas apagados, especialmente cuando se tiene complejo de cangrejo hermitaño y no se sale del bunker nunca.

Sal un poco mas a la calle durante el dia, que lorenzo te acaricie un poco.
EDITADO EL 23-10-2018 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joyden649Hace 5 años3
Valorarás más las horas de sol si sales por las tardes.
Aaronmovic12349Hace 5 años4
Es lo que tiene el invierno de los cojones de su putisima madre que da todo el puto asco.
Javieitor13615208Hace 5 años5
Vaya pues soy al único que le gusta la noche y los dias lluviosos.
5 VOTOS
Zeliako9519Hace 5 años6
@Javieitor136
Mostrar cita
Vaya pues soy al único que le gusta la noche y los dias lluviosos.
Yo soy más de días lluviosos. La noche es bastante deprimente. Sobre todo cuando llega el domingo por la noche y me doy cuenta que no he estudiado nada en todo el finde.
EDITADO EL 23-10-2018 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años7
Es normal, la luz solar influye en nuestros niveles hormonales. Podría explicarlo más a fondo, pero qué pereza. En su lugar os dejo con un videotutorial de limpiar pescado para que comais sano sin que vuestras madres tengan que estar limpiando tripas, que ya tenéis los huevos negros para hacerlo solitos:
3 VOTOS
Bossing10127Hace 5 años8
Claro que no eres el único, como dice @AlexBrb, hay estudios que demuestra que el clima y el sol influyen en la autoestima de las personas, es por ese motivo ( y algunos mas) por el que en países como los Nórdicos, Rusia, Canadá, Reino Unido, Alemania, Dinamarca, etc. Tienen un indice de depresión y suicidios superior a países del sur como España, Italia o Grecia, pese a que son económicamente superiores y con mejores servicios sanitarios.
EDITADO EL 23-10-2018 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años9
[i][/i]ama la noche, amala
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años10
A mi me pasa justo al reves. Se me cae el mundo encima cuando miro por la ventana son las 9 de la noche y aún hay sol.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años11
@Aaronmovic
Mostrar cita
Es lo que tiene el invierno de los cojones de su putisima madre que da todo el puto asco
Aún no estamos en invierno de los cojones de su putisima madre que da todo el puto asco.
1 VOTO
Sherus14002Hace 5 años12
A mi me pasa igual, me levanto a las 6:20 a trabajar y es de noche completa, y luego a partir de las 7 ya es prácticamente de noche. Con lo a gusto que se está a las 9 de la noche con luz solar.
Rak109969Hace 5 años13
Meh, en el trabajo ni te das cuenta de si es de noche o es de dia hasta que sales  
Aaronmovic12349Hace 5 años14
@Houafdalah
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Es lo que tiene el invierno de los cojones de su putisima madre que da todo el puto asco
Aún no estamos en invierno de los cojones de su putisima madre que da todo el puto asco.
pero hace frio, asi que es como si lo estuvieramos
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años15
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Houafdalah
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
Es lo que tiene el invierno de los cojones de su putisima madre que da todo el puto asco
Aún no estamos en invierno de los cojones de su putisima madre que da todo el puto asco.
pero hace frio, asi que es como si lo estuvieramos
Hace frio mañana y noche, en medio dia tarde hace una calor que me cago en todo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Sólo yo me deprimo más cuando hay pocas horas de luz?

Hay 17 respuestas en ¿Sólo yo me deprimo más cuando hay pocas horas de luz?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL