Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por SCORPIA6091089
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2164

Red Dead Redemption 2: El sigilo

Todo el mundo habla de que si las armas, que se pueden tunear, etc..., pero no he oído hablar a nadie del sigilo, ¿O es que no habrá un modo sigilo?

No sé, no veo nada por ningún sitio, es algo que me parece muy interesante entrar por la noche en campamentos de bandas rivales y degollar en silencio a unos cuantos.

Cosas como estas me crean expectación y m3 pueden dar alguna decepción.
Devilkenshi6621Hace 5 años1
Álvaro castellano si que habló de que habrá muertes con sigilo. O al menos recuerdo algo así.
Raven37203Hace 5 años2
Lo ideal seria que uno pudiera elegir su modo de juego, pero dudo que haya sigilo, mas bien habrá muertes espectaculares, el poco sigilo que he visto yo en una película del oeste, es cuando entraba el protagonista en el campamento indio, para rescatar a la bella damisela.      
William--Wallace31294
Hace 5 años3
A. Castellano si no me equivoco dijo que sigilo no era muy logrado.

Para atacar en sigilo dejabas tu caballo lejos de los enemigos para no hacer mucho ruido.

Y luego el tema de la caza con arco.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 5 años4
En los trailers Arthur salia agachado cuando busca al ciervo cazando. Seguramente el arco y las armas cuerpo a cuerpo serviran para ir de manera sigilosa, pero no creo que sea una mecanica principal en el juego.
Faaaceliiife2273Hace 5 años5
Pues ahora que lo dices ni me he parado a pensarlo.... si mal no recuerdo A. Castellano dijo que no era muy profundo, que cumplia, pero nada más.  Espero que lo hayan mejorado o algo porque si el sigilo va a ser el mismo que en todos los gta o el anterior rdr será una cagada grande.
2 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 5 años6
Esto no es hitman ni assassins creed aquí se arregla todo a balazos al menos yo lo are así a lo aquí manda mi polla xddd.
Alexhc888Hace 5 años7
No creo yo que esté muy logrado... Pero es que tampoco le veo mucho sentido en este título mas allá de la caza, que ahí si será importante. Fuera de eso no es que los vaqueros/forajidos del lejano oeste destacaran mucho por su sigilo y su manera de pasar desapercibidos, daría un abanico mayor a la hora de hacer las misiones, pero no esperaría mucho de eso.
Iokonoc1328Hace 5 años8
Yo creo que el sigilo en los juegos de rockstar cumple bastante bien, otra cosa es que tengamos momentos en los que utilizarlo, por ejemplo en este me imagino que si hay algun campamento podremos ir matando los enemigos con sigilo, o al entrar a una casa a robar por la noche deberemos ir en sigilo para evitar que los duenos se despierten y nos descubran, pero fuera de eso, no se va a utilizar demasiado, no va de sigilo precisamente el juego.
RandomWhorie109Hace 5 años9
Choladas, ¿qué sentido tiene ir despacito para que no se enteren de tu presencia?

Firmado Solid Arthur.M Snake.
Robebugaty2624Hace 5 años10
¿Desde cuándo se le ha dado importancia al sigilo en un juego de Rockstar?   .

Si acaso con armas de largo alcance o un arco. Aunque no te digo que molaría degollar forajidos con un cuchillo Bowie en sigilo.
Abelito1203Hace 5 años11
Pues si te refieres a que hay misiones de sigilo como robar una casa sin que nadie se entere o cazar(ya que se requiere estar agachado para cazar) pues si hay modo sigilo xd.
BarrelGun115Hace 5 años12
Hay casas donde la gente esta durmiendo la mona, si entras sigilosamente, puedes vaciar la casa y no se dan cuenta. También, en las misiones hay varias para eliminar enemigos en silencio, con varias armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El sigilo

Hay 12 respuestas en El sigilo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL