Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Pancho120555
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 377

FIFA 19: Es la defensa mas asistida de fifa?!

Hola chicos . Creo este tema porque aunque no entro a diario al foro ,creo que aqui no se ha hablado de esto y es raro. Soy jugador de fifa y pes y me adapto bien a los dos juegos. De hecho siempre he criticado mucho el sistema defensivo de pes, ya que creo que es muy automatico y facilon para defender y fifa a pesar de que en años anteriores la defensa a veces te ayudaba , era mas manual. Pero este año para mi han destrozado el juego con la defensa asistida. La cpu cubre sola los espacios que uno mismo deja, interceptan pases sin tu hacer nada, a veces ves a todos tus mediocampistas corriendo como locos sin presionar con R1 En fin , da la sensacion de que es mejor dejarla defender y es lamentable la verdad, una de las cosas que mas me gustaba de fifa era la defensa y este año se la cargaron. Espero que me digan que piensan esto , desde el respeto por supuesto ,saludos y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Es la defensa mas asistida de fifa?!

Hay 0 respuestas en Es la defensa mas asistida de fifa?!, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL