Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2018)
Por Nathan-533
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 862

Tomb Raider (2018): No os recuerda este juego más que nunca al Uncharted?

Pues eso, tiene cosas muy parecidas al Uncharted y en especial al 4, entro en spoiler: Cuando empiezas en ese pueblo mexicano y te adentras con la gente, el comercio, etc.. O cuando llegas al sueño q tiene Lara de cuando era pequeña y juegas controlandola de cría por la mansion Croft.. 

Todo esto ocurre al principio y me recuerda muchísimo a momentos concretos vividos en Uncharted cosa q me gusta muchísimo porque lo han creado igual de bien q lo haría ND y eso no es nada fácil de conseguir.
EDUCITO7721Hace 5 años1
Justamente yo estaba empezando a jugar la saga nuevamente en paralelo con SOTTR, y oh coincidencia, también empiezan por el Perú y sobretodo en la selva. Realmente no me parece copia pero de que son muy similares, eso sí.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 5 años2
Las dos sagas siempre han tenido similitudes, es normal que se inspiren la una a la otra dado que comparten género y temática, pero yo en esta entrega precisamente veo mucho más parecido con los [i]Tomb Raider[/i] clásicos.

La parte jugable de [spoiler="Spoiler"]la Mansión Croft[/spoiler] es un homenaje a los clásicos y a [i]Tomb Raider: The Last Revelation[/i] donde había un nivel entero con Lara Croft de niña.
El tema del apocalipsis a causa de un artefacto mágico también es homenaje a [i]The Last Revelation[/i].
Las localizaciones, México y Perú, también son de entregas pasadas como [i]Tomb Raider I[/i], [i]Legend[/i] y [i]Underworld.[/i]
Y muchas cosas más.

Donde sí veo inspiración en [i]Uncharted[/i] es en la parte de Cozumel, que está muy cuidada cinematográficamente, y las secuencias de acción impactantes.
1 VOTO
Kannygelp24Hace 5 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Darkfish16317Hace 5 años4
Si, la verdad que si.

Estoy en mi cuarto día consecutivo de SotTR y me está encantando. Trato de hacer todo a mi alrededor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2018) > No os recuerda este juego más que nunca al Uncharted?

Hay 4 respuestas en No os recuerda este juego más que nunca al Uncharted? , del foro de Tomb Raider (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL