Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por JPP13179
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 423

FIFA 19: Tampoco es eso

He de decir que a mi me encanta el juego, juego mucho offline etc, pero con el tiempo no puedo soportar que la cpu te remate de cabeza tanto en línea de gol con casi en la frontal y ya sea icardi que sea un jugador de 2 inglesa te haga un golazo si o si, lo mismo que con la pierna mala golazo de 20 metros por la escuadra..
1 VOTO
Gatopanah18Hace 5 años1
Lo he comentado en otro post... los centros anticipados de la máquina son casi imparables, siempre rematan solos y perfectamente. Igual pasa con los corners que son muy difíciles de defender.

El portero no para absolutamente nada sea un 90 o un 70, y los golazos de la CPU por la escuadra son indefendibles, además te los marca igual un 70 que un 50...

Creo que el modo carrera pasa por rachas.. hay momentos de la temporada que la CPU te acierta más y otros menos, esto le resta credibilidad al juego ya que tu destreza de poco o nada te sirve. En resumen, el juego sigue haciendo lo que le da la gana y cuando le da la gana.

Los jugadores tienen inercias y salen corriendo tras un balón que se va fuera le des tu al mando o no.. pases fáciles se fallan, incluso jugando full manual he llegado a tirar hacia la derecha y me la ha clavado por la izquierda (comprobado poniendo la repetición con el trainer para ver por donde salía la flechita)

https://imgur.com/a/2WkaIMw (La foto del tiro está en este link, no sé como ponerlo de otra manera)

Es lo que hay.
EDITADO EL 23-10-2018 / 19:26 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años2
La comparacion que siempre hago:

Corre mas un defensa de 71 que Marcelo .. tela.
Lucaslbdp14Hace 5 años3
Juego con MK Dons de la 4ta inglesa y me pasa lo mismo vs jugadores de 55-60 de media. A veces están solos bajo el arco y le erran, pero luego tiran desde lejos y entran . En los últimos minutos cuando vas ganando en "definitiva" te presionan como si fueran 10 minutos, la barra de energía  de los jugadores está siempre a full. Y los córners insoportables, a favor y en contra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Tampoco es eso

Hay 3 respuestas en Tampoco es eso, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL