Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por VeroniicaNiika275049
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 495

Consumo responsable de drogas

Estaba yo haciendo un trabajo de química sobre la Ketamina y me he encontrado varias imágenes publicitando el consumo responsable de esta. Y al verlas he recordado que anteriormente he visto/oído/leído que el consumo de la marihuana es bueno. 

Yo cuando veía que los marihuaneros estos defender con tantas ganas la weed me quedaba como: ''vaya maneras de decir que eres un droguis y que te quieres meter porros 24/7''.  Pero al ver, analizar y relacionar el consumo de drogas ''responsable'' con, por ejemplo, el alcohol[spoiler="Spoiler"]consumo responsable también, obviamente xdd[/spoiler]; me ha hecho cambiar [spoiler="Spoiler"]un poco, estoy indecisa [/spoiler] mi opinión.

Entonces, por que no consumir drogas en pequeñas cantidades? Sientes experiencias nuevas que a lo mejor otras cosas no te pueden hacer sentir. Pero por otro lado pienso que aunque sean pequeñas cantidades te puedes volver adicto y dependiente a ellas igualmente.

Que piensan ustedes forerossss hehe animensen comenten
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años1
Eso esta muy bien, la idea de tomarse las drogas o alcohol con cierta moderación que no afecte mucho a tu cuerpo, pero de verdad crees que eso se puede controlar tan fácilmente? Por algo se le llaman drogas, provocan mucha adicción que mucha gente no puede controlar. Por eso es mejor no probarlas, y si las pruebas muy pocas.
EDITADO EL 23-10-2018 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Champagne15535Hace 5 años2
La marihuana, las setas y el LSD no son adictivas.
Y no es como pensais, no os lo tomais y veis arcoiris...
Las setas es como...como si lo vieras todo a 4k 100 fps y ves los colores más vivos.
La weed meh, cuando estoy muy estresado un poco y ya está, para bajar tensión.
El LSD como las setas pero mucho más potente, y tienes cambios de humor extremos.
Me acuerdo que mi amigo me llamó por teléfono llorando como si se hubiera muerto su padre o algo...y era que no habían patatas fritas en la cocina...
1 VOTO
SELKU7929Hace 5 años3
Nooooo, solo zumitos, me cago en todo. Difunde la palabra.
1 VOTO
ShadowBat2515Hace 5 años4
Sherlock Holmes me enseñó que meterse drogas es divertido. 
1 VOTO
Duffboy4596Hace 5 años5
Quién quiere drogas teniendo el fortnite.
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años6
[i][/i]me da igual que sea saludable o dañino

PollaComt1013Hace 5 años7
@Champagne
Mostrar cita
La marihuana, las setas y el LSD no son adictivas. Y no es como pensais, no os lo tomais y veis arcoiris... Las setas es como...como si lo vieras todo a 4k 100 fps y ves los colores más vivos. La weed meh, cuando estoy muy estresado un poco y ya está, para bajar tensión. El LSD como las setas pero mucho más potente, y tienes cambios de humor extremos. [b]Me acuerdo que mi amigo me llamó por teléfono llorando como si se hubiera muerto su padre o algo...y era que no habían patatas fritas en la cocina...[/b]
Que amistades tan sanas
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 5 años8
@ShadowBat
Mostrar cita
Sherlock Holmes me enseñó que meterse drogas es divertido.
Watson me enseñó a juzgar duramente a Holmes por ello.
1 VOTO
Enketao39Hace 5 años9
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Estaba yo haciendo un trabajo de química sobre la Ketamina y me he encontrado varias imágenes publicitando el consumo responsable de esta. Y al verlas he recordado que anteriormente he visto/oído/leído que el consumo de la marihuana es bueno. Yo cuando veía que los marihuaneros estos defender con tantas ganas la weed me quedaba como: ''vaya maneras de decir que eres un droguis y que te quieres meter porros 24/7''. Pero al ver, analizar y relacionar el consumo de drogas ''responsable'' con, por ejemplo, el alcohol[spoiler="Spoiler"]consumo responsable también, obviamente xdd[/spoiler]; me ha hecho cambiar [spoiler="Spoiler"]un poco, estoy indecisa [/spoiler] mi opinión. Entonces, por que no consumir drogas en pequeñas cantidades? Sientes experiencias nuevas que a lo mejor otras cosas no te pueden hacer sentir. Pero por otro lado pienso que aunque sean pequeñas cantidades te puedes volver adicto y dependiente a ellas igualmente. Que piensan ustedes forerossss hehe animensen comenten
la keta
VICTOR-MR2882Hace 5 años10
No valela excusa de tomar con moderacion. Puedes meterte una sola raya de coca en tu vida, que este adulterada, y quedarte seco en ese mismo instante o quedarte zombie de por vida.
2 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años11
Yo soy partidario de legalizar el Cannabis en España. Cuánto antes se legalice, más beneficios económicos tendremos. Aportaría más de 3.000.000 millones de euros a las arcas del estado y además se crearían bastantes puestos de empleo. 

Se terminarían con las mafias y traficantes de marihuana y se reduciría el consumo entre menores.
Ironpit8396Hace 5 años12
@Champagne
Mostrar cita
La marihuana, las setas y el LSD no son adictivas. Y no es como pensais, no os lo tomais y veis arcoiris... Las setas es como...como si lo vieras todo a 4k 100 fps y ves los colores más vivos. La weed meh, cuando estoy muy estresado un poco y ya está, para bajar tensión. El LSD como las setas pero mucho más potente, y tienes cambios de humor extremos. Me acuerdo que mi amigo me llamó por teléfono llorando como si se hubiera muerto su padre o algo...y era que no habían patatas fritas en la cocina...
Nooooo el LSD no es adictivo, solo es una droga que el cuerpo es incapaz de sintetizar y expulsar totalmente. "Muchos usuarios de LSD padecen de “flashbacks” o “deja vues”, es decir, recurrencias de ciertos aspectos de sus experiencias, sin haber ingerido nuevamente la droga. Un “flashback” sucede súbitamente, sin previo aviso y puede ocurrir desde unos días [b]hasta un año después[/b] de haber usado LSD. "
Johnny-carvajal24338Hace 5 años13
Yo entiendo que drogas más fuertes sean ilegales, pero lo de la cannabis es algo que nunca entenderé
Champagne15535Hace 5 años14
@PollaComt
Mostrar cita
@Champagne
Mostrar cita
La marihuana, las setas y el LSD no son adictivas. Y no es como pensais, no os lo tomais y veis arcoiris... Las setas es como...como si lo vieras todo a 4k 100 fps y ves los colores más vivos. La weed meh, cuando estoy muy estresado un poco y ya está, para bajar tensión. El LSD como las setas pero mucho más potente, y tienes cambios de humor extremos. [b]Me acuerdo que mi amigo me llamó por teléfono llorando como si se hubiera muerto su padre o algo...y era que no habían patatas fritas en la cocina...[/b]
Que amistades tan sanas
El hecho de tomar un porro cada dos meses no me hace un cani eh
2 VOTOS
Champagne15535Hace 5 años15
@Ironpit
Mostrar cita
@Champagne
Mostrar cita
La marihuana, las setas y el LSD no son adictivas. Y no es como pensais, no os lo tomais y veis arcoiris... Las setas es como...como si lo vieras todo a 4k 100 fps y ves los colores más vivos. La weed meh, cuando estoy muy estresado un poco y ya está, para bajar tensión. El LSD como las setas pero mucho más potente, y tienes cambios de humor extremos. Me acuerdo que mi amigo me llamó por teléfono llorando como si se hubiera muerto su padre o algo...y era que no habían patatas fritas en la cocina...
Nooooo el LSD no es adictivo, solo es una droga que el cuerpo es incapaz de sintetizar y expulsar totalmente. "Muchos usuarios de LSD padecen de “flashbacks” o “deja vues”, es decir, recurrencias de ciertos aspectos de sus experiencias, sin haber ingerido nuevamente la droga. Un “flashback” sucede súbitamente, sin previo aviso y puede ocurrir desde unos días [b]hasta un año después[/b] de haber usado LSD. "
Eso suele pasar si tienes un bad trip. Eso le pasó a mi amigo de las patatas fritas, estuvo todo el verano viendolo todo como si fuera un niño que nunca lo ha visto. La estacion de autobuses le parecía como una base extraterreste. Pero claro, eso NO es adicción. Tu cuerpo no siente la necesidad de consumirla. Es una droga alucinógena, no es adictiva como la cocaina o la heroína.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Consumo responsable de drogas

Hay 22 respuestas en Consumo responsable de drogas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL