Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Markillosbm694371
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 958

Red Dead Redemption 2: [SPOILER] Filtrado Gameplay Asalto al tren (2 min.)

Se acerca el día y con él nuevas filtraciones. Se acaba de filtrar un vídeo correspondiente a una misión en la que asaltaremos un tren.
Están avisados de Spoiler aunque tampoco es que os joda la historia este vídeo.

[spoiler="Spoiler"][url]https://streamable.com/ghs84[/url][/spoiler]
10 VOTOS
Vuce74alf492Hace 5 años1
Parece el tutorial del juego o de las primeras misiones. Putos rusos 
Markillosbm694371Hace 5 años2
@Vuce74alf
Mostrar cita
Parece el tutorial del juego o de las primeras misiones. Putos rusos
No sé que decirte, en una de las habilidades aparece 75% y en el inventario tiene demasiadas cosas como para ser de las primeras misiones. Aunque también es verdad que tiene pocas armas como para ir avanzado. No sé, ya lo descubriremos dentro de poco.
Cjloud118Hace 5 años3
Pues a mi no me ha gustado nada este gameplay.
Killerrc10342Hace 5 años4
Será cosa del vídeo pero vaya lag... Además el jugador un poco manco con las mecánicas, parece que va borracho.
1 VOTO
SCORPIA6091089Hace 5 años5
No creo que sea tan malo que se filtre contenido de este tipo, así podemos verlo mejor en movimiento, aunque el tipo sea un poco manco.Un vídeo tan cortito no te chafa nada de la historia.
 Me gustó mucho la primera ejecución que estando tan cerca por ejemplo en GTA le dabas un culatazo en la boca al tipo y aquí le pone la pistola en la papada y dispara.
 El menú de items no me gustó tanto, es un poco feote, pero bueno, tampoco es para odiarlo, sólo que lo vi muy cuadradote y simplón.
 También se ve que sigue el sistema de coberturas típicos de la marca y que la recarga del arma no es tan lenta como nos han hecho creer.
 Gracias por la aportación.
Prince7664Hace 5 años6
Típicos temas que no quiero ver ni saber nada de ellos, pero que me mata la curiosidad por verlos... será hora de ir dejando el foro.
1 VOTO
Soldatenderreich532Hace 5 años7
Tampoco es un spoiler impactante...

Se ve a Morgan saltando de un puente a un tren y va matando a 7 enemigos con un el révolver... A uno de ellos lo mata acercandose en plan ejecución rápida parecido a "rdr 1" y a otro utilizando el dead eye vaciando el tambor sobre el enemigo.
Habichuelas24Hace 5 años8
También se ha filtrado este, en el que se ve un poco un pueblo y cómo es lo del baño en la bañera.

https://streamable.com/8i164
Robebugaty2624Hace 5 años9
El ruso tiene unas caídas de fps brutales...para eso es realmente el parche de 3Gb del día de salida  .
Habichuelas24Hace 5 años10
@Robebugaty2
Mostrar cita
El ruso tiene unas caídas de fps brutales...para eso es realmente el parche de 3Gb del día de salida .
Eso me imagino que será por la capturadora. Después de 8 años de desarrollo dudo que esté el juego así a 3 días de su lanzamiento.
Robebugaty2624Hace 5 años11
@Habichuelas
Mostrar cita
@Robebugaty2
Mostrar cita
El ruso tiene unas caídas de fps brutales...para eso es realmente el parche de 3Gb del día de salida .
Eso me imagino que será por la capturadora. Después de 8 años de desarrollo dudo que esté el juego así a 3 días de su lanzamiento.
No dudes mucho . Que de nada se extraña uno a estas alturas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [SPOILER] Filtrado Gameplay Asalto al tren (2 min.)

Hay 11 respuestas en [SPOILER] Filtrado Gameplay Asalto al tren (2 min.) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL