Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Templeza1907
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 870

Red Dead Redemption 2: Primera o tercera persona encuesta

Primera o tercera persona

Tercera siempre
58%  (46)
Primera siempre
5%  (4)
Tercera en la primera partida y primera en la segunda partida
3%  (2)
Primera en la primera partida y tercera en la segunda partida
0%
Iré intercalando la vista
31%  (25)
Primera para la accion, tercera pars exploracion
3%  (2)
Tercera para la accion,primera para exploracion
1%  (1)
Se han emitido un total de 80 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo para la accion disparos,puños y caza primera persona para la exploracion tercera persona.
1 VOTO
Robojo113Hace 5 años1
Primero ahi q ver xomo es el juego desp vere.
1 VOTO
Degollador1930261Hace 5 años2
Tercera, en gta solo usaba la primera para conducir de vez en cuando, aquí pocas veces la usaré, salvo que sea notablemente mejor...
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años3
Iré en tercera persona casi siempre. Quizás lo ponga en primera para fijarme en algún detalle o para ver si hay hormigas en este RDR2 como las hubo en RDR1 en [i]Salomon´s Folly[/i].
2 VOTOS
ThrowArrows44Hace 5 años4
Tercera siempre
1 VOTO
RandomWhorie109Hace 5 años5
Falta la opción "Primera persona solo en burdeles" que sería la que marcaría yo.
2 VOTOS
Pablosfc1452Hace 5 años6
Probare la 3ª, pero este juego es para 1ª
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años7
Probaré las dos, ya que para detalles más pequeños la cámara en primera persona va a venir de fábula.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años8
@RandomWhorie
Mostrar cita
Falta la opción "Primera persona solo en burdeles" que sería la que marcaría yo.
POV.
Ivanzr1688Hace 5 años9
Tercera persona siempre, me gusta ver las animaciones del personaje, la vestimenta que le iré poniendo y las armas y parapetos que llevará colgados.
1 VOTO
Malatesta10447Hace 5 años10
También en tercera. Disfruto mucho más los juegos. De hecho dejé el Kingdom Come Deliverance por eso. La primera sólo para ver alguna curiosidad.
Jordicule566Hace 5 años11
Hay distintas perspectivas en tercera no?
En algún gameplay k han filtrado hoy m ha parecido más desde el hombro y otros el cuerpo entero. Si es así tengo dudas de cuál poner.
Soldatenderreich532Hace 5 años12
Lo jugaré en tercera persona, no es por nada, pero es que los juegos de mundo abierto me encantan que sean así. Aunque no está mal que metan la primera persona, ahí la tengo por si algún día me aburro y decido pasarme de nuevo el juego desde esta perspectiva.
EDITADO EL 23-10-2018 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
IsKorbenDallas195Hace 5 años13
Acabo de ver varios gameplay filtrados de 5 minutos y así y definitivamente tercera persona es la manera en la que el juego está pensado para jugarse. 
Eso por no contar con que jugar en primera persona y personalizar el personaje es contradictorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Primera o tercera persona encuesta

Hay 13 respuestas en Primera o tercera persona encuesta, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL