Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Criswolker4803
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 394

Spider-Man: Duda dlc

Para los qus que os habéis pasado el dlc cuanto os ha durado? Merece la pena?
Joseka2374Hace 5 años1
Me ha durado 2h y pico completarlo al 100% y a la máxima dificultad... Costando los 3 dlcs 20€ no está mal del todo, pero es demasiado corto. Aporta combates que exigen rapidez y uso de los gadgets, pero me esperaba mucho más.
Mileto93283Hace 5 años2
@Joseka23
Mostrar cita
Me ha durado 2h y pico completarlo al 100% y a la máxima dificultad... Costando los 3 dlcs 20€ no está mal del todo, pero es demasiado corto. Aporta combates que exigen rapidez y uso de los gadgets, pero me esperaba mucho más
lol 2h al 100% , pensé que serian unas 5h .
EDITADO EL 23-10-2018 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
MATBER37677Hace 5 años3
No me ha llegado a las 3 horas explorando todo y muriendo alguna vez (lo he jugado en dificultad máxima). La historia está bien pero no incluye mecánicas nuevas realmente (usa mecánicas del juego base como el spiderbot o lo de los circuitos para resolver los nuevos delitos) y se hace excesivamente corto, la verdad es que la compra por separado (a 8€ creo que está) no la recomiendo, otra cosa es el Season Pass ahí pues son 20€ por 10 horas más o menos de juego (los otros 2 DLC -o mejor dicho, miniDLC- durarán lo mismo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Duda dlc

Hay 3 respuestas en Duda dlc, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL