Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pedroguede1158
Hace 13 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 11622

Gran Turismo 5: Alguien a echo las carreras de 24 horas?

Alguien las a completado?
en que consisten y eso?
Alvarit2652Hace 13 años1
Consisten en correr 24 horas y eso 
Pedroguede1158Hace 13 años2
Jaja gracioso 
pero en qedar primero y eso?
Alex87911326Hace 13 años3
@Pedroguede
Mostrar cita
Jaja gracioso pero en qedar primero y eso?
claro, sino 24horas perdidas, tedras q hacerlas otra vez para ganarla
Toledinho476Hace 13 años4
@Pedroguede
Mostrar cita
Jaja gracioso pero en qedar primero y eso?
Jaja... me estoy partiendo con tus dos comentarios, las 24 horas son como todas las carreras del juego, solo que algunas son de 5 vueltas y en esta hay que estar 24 horas para intentar conseguir quedar primero ya que si no lo consigues tendras que volverla a hacer para ganar el oro en esa carrera y su correspondiente coche...
Danito3n399Hace 13 años5
El que complete mas vueltas en esas 24 horas gana la carrera  
HojaDELolympo1550Hace 13 años6
Y son seguidas? sin poder apagar la play ni na?
Uge-wily-yow373Hace 13 años7
@HojaDELolympo
Mostrar cita
Y son seguidas? sin poder apagar la play ni na?
tu mismo lo has dicho, asesque ves haciendole un seguro a todo riesgo a la play por si acaso
Alocer8395Hace 13 años8
Muy poquitos en el mundo creo que se la pasen....a ver quien es el valiente que se come las 24horas...solo lo veo posible si quedas con muchos colegas, tipo un local donde vaya cambiando la peña....y no me imagino correrlas y no ganarlas....juas!!esa si que puede ser buena!!jajajaa o como decian ayer...que cuando lleves 23horas y media...se vaya la luz....jajajajajajaja.
1 VOTO
Jaiaceved0188Hace 13 años9
Tieneas razón si se va la luz a punto de terminarla que ganas quedan de volverla a repetir, pero en bspec sirve para puntos de experiencia, para las pruebas, por que no necesitas estar ahí, el mismo piloto entra a pit, si entras con un buen coche ganas sin problemas en estos momentos estos haciendo los 1000 km de susuka y dura caasi 5 horas por que es en lluvia y eso que utilizo el x1, si no duraria con el formula gt alrededor de las 6 horas.
Raripen342Hace 13 años10
Esa carrera no la pienso hacer nunca. Yo pensaba que las 24 horas se traducirían en X vueltas y no en estar corriendo 24 horas reales, me parece un desfase tanto para el jugador, como para la propia consola. Esas pruebas están pensadas para los jugadores asiáticos, que esos sí que están tan mal como para hacerlas.
Helghast-928630Hace 13 años11
Yo de Resistencia he hecho 3, la primera (1 hora y 40 min), la tercera (1 hora y 56min) y la cuarta (2 horas justas), la segunda son 4 horas, la quita creo que tambien y bueno el resto entre 9 y 24 horas que las va a hacer su prima, hay que estar zumba para hacer esa mierda, desde luego el que hizo el juego no piensa en el gran publico que tiene que hacer otras cosas ne la vida que estar jugando.
EDITADO EL 03-01-2011 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raripen342Hace 13 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
Yo de Resistencia he hecho 3, la primera (1 hora y 40 min), la tercera (1 hora y 56min) y la cuarta (2 horas justas), la segunda son 4 horas, la quita creo que tambien y bueno el resto entre 9 y 24 horas que las va a hacer su prima, hay que estar zumba para hacer esa mierda, desde luego el que hizo el juego no piensa en el gran publico que tiene que hacer otras cosas ne la vida que estas jugando.
A eso me refería yo. Se pueden hacer las de 2 o 3 horas, vale... Pero el resto son una puta locura...
Pedroguede1158Hace 13 años13
Pues yo las voi acer pa algo em e comprado el juego y me e gastado 70 €
Adri84871Hace 13 años14
Por mi parte ya se puede pudrir el juego,y el chino este tarado que las haga su padre las 24 horas.
Pedro-campello12848Hace 13 años15
@Adri84
Mostrar cita
Por mi parte ya se puede pudrir el juego,y el chino este tarado que las haga su padre las 24 horas
yo, por mi, que las ponga, cuantas mas cosas mejor Pero tambien se podria haber molestado en dejar guardar en medio de la carrera igual que creo que hay un campeonato con bastantes carreras de 20 vueltas cada una, pues tampoco puedes guardar entre carreras, sino que tienes que hacerlas todas seguidas PD: si la ps3 tuviese un modo stand by (como la psp) pues si que se podrian hacer sin miedo a quemar la consola, pero asi es imposible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Alguien a echo las carreras de 24 horas?

Hay 73 respuestas en Alguien a echo las carreras de 24 horas?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL