Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por PaquitoChocolate437
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 504

Red Dead Redemption 2: ¿Como creeis que serán las misiones secundarias?

El RDR no contaba con muchas misiones secundarias, y la forma de desarrollarse estas tampoco es que fuera increible. Digamos que en el mapa te iban apareciendo iconos a donde tenias que ir para ver como continuaba todo. 

¿Creeis que seguirá siendo asi? O por el contrario las misiones secundarias adquiriran un tono mas lineal.
Altairyezioxd227Hace 5 años1
Pienso que estarás caminando por el mapa y te saldrá un icono en el minimapa y sucederá una misión después de interactuar con la acción que esté ocurriendo ocurriría como a lo Skyrim, Fallout,... Creo yo xd.
1 VOTO
TIBURON70132832Hace 5 años2
Ya lo dijeron, no tendrás misiones secundarias predefinidas, si no que con según lo que hagas te saldrá una secundaria, sobre la marcha... mas real que nunca.
1 VOTO
ThrowArrows44Hace 5 años3
Rockstar y Lineal no son palabras que se lleven muy bien la verdad y más cuando parece que quieren hacer más difuminadas las lineas que separan las misiones secundarias con las principales, Alvaro Castellano comentó que andaba tranquilamente por ejemplo por el campamento y una de las personas del mismo se le acercó contandole el inicio de una misión secundaría, por lo tanto será más natural de lo que esperamos el inicio de las mismas, también que hay zonas en las que hay el inicio de una misión secundaria y que tienes que buscar el inicio de la misma, ya sea parando una pelea o salvando a un hombre de morir desangrado porque le a pillado una trampa para osos el pié.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
- De recadero, ve allí y trae algo.
- Cazarrecompensas.
- Desafíos de caza y pesca.
- Desafíos de flora (recolección).
- Búsqueda de tesoros.
- Robar otros campamentos y aldeas.
- Atracar a diligencias.
- Guaridas de bandidos (estilo Pike´s Basin).
- Hombre "Misterioso".
- Búsqueda de oro (minería).
- Carreras; de caballos y carretas.
- Peleas a puñetazos.
- Desafíos de tiro.
- Minijuegos de mesa.
- Minijuegos de patio o exteriores.
- Búsqueda de recursos y alimentos.
PizzaHelada63Hace 5 años5
Creo que las misiones secundarias servirán para contextualizar la época y la sociedad. Claro, todo en tono Rockstar. Será algo similar a lo visto en GTA V. Espero que además de misiones secundarias, también hayan eventos aleatorios. Algo se vio de eso, los dos presos luchando entre ellos.
1 VOTO
PaquitoChocolate437Hace 5 años6
Entonces basicamente dais por hecho que no cambiaran nada en ese aspecto.

A mi que un personaje se me acerque y me diga si quiero pescar, esta guay. Pero no deja de ser un evento.

Y las misiones predefinidas de atracar X o Y pues esta bien tambien.

Pero por ejemplo caminar por X pueblo y encontrarte una masacre y tener que usar tus sentidos para saber quienes han sido los culpables. O por ejemplo, ir a tal zona y encontrarte una mujer llorando X muerte y teniendo que ir a vengarte por ella. O emborracharte y que eso de paso a una mision secundaria en la que han robado todas tus cosas y tengas que saber quien fue. 

Cosas así yo me imaginaba que estarian dispersas por el juego.
ThrowArrows44Hace 5 años7
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
"Pero por ejemplo caminar por X pueblo y encontrarte una masacre y tener que usar tus sentidos para saber quienes han sido los culpables. O por ejemplo, ir a tal zona y encontrarte una mujer llorando X muerte y teniendo que ir a vengarte por ella. O emborracharte y que eso de paso a una mision secundaria en la que han robado todas tus cosas y tengas que saber quien fue."
Ya te lo he dicho: "también que hay zonas en las que hay el inicio de una misión secundaria y que tienes que buscar el inicio de la misma, ya sea parando una pelea o salvando a un hombre de morir desangrado porque le a pillado una trampa para osos el pié".
1 VOTO
IsKorbenDallas195Hace 5 años8
@PaquitoChocolate
Mostrar cita
Entonces basicamente dais por hecho que no cambiaran nada en ese aspecto. A mi que un personaje se me acerque y me diga si quiero pescar, esta guay. Pero no deja de ser un evento. Y las misiones predefinidas de atracar X o Y pues esta bien tambien. Pero por ejemplo caminar por X pueblo y encontrarte una masacre y tener que usar tus sentidos para saber quienes han sido los culpables. O por ejemplo, ir a tal zona y encontrarte una mujer llorando X muerte y teniendo que ir a vengarte por ella. O emborracharte y que eso de paso a una mision secundaria en la que han robado todas tus cosas y tengas que saber quien fue. Cosas así yo me imaginaba que estarian dispersas por el juego.
The Witcher 3 nos dejó muy mimados en ese aspecto. Especialmente porque detrás de cada misión secundaria había algo interesante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Como creeis que serán las misiones secundarias?

Hay 8 respuestas en ¿Como creeis que serán las misiones secundarias?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL