Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Parachisu1899
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 283

Que alguien me explique esto

Mi vecino que antes era vecina (se ha cambiado de sexo) hoy llevaba una camiseta como si fuera de un equipo de baloncesto y ponía encima del número "queen", o sea que era una camiseta de mujer claramente y esa persona se ha operado no se cuantas veces para cambiarse de sexo y luego lleva una camiseta de mujer que alguien me lo explique porque no entiendo nada, encima como iba con un gorro y aún tiene pequeños rasgos femeninos que conserva parecía tía en ve de hombre y se supone que quiere ser hombre no lo entiendo.
Shadowj500020546Hace 5 años1
Cada uno viste lo que se le da la puta gana.
Rak109969Hace 5 años2
Porque igual era una camiseta que tenia de antes? o simplemente le gusta y se la pone y ya esta? no se que hay de malo.
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 5 años3
[i][/i]como dicen, le gustara y ya
Soldatenderreich532Hace 5 años4
Será transexual homosexual.  
2 VOTOS
Noelinda6441Hace 5 años5
Preguntale tu mismo si te da taaaaaanta curiosidad.
PinguDaSnow1267Hace 5 años6
Y yo uso ropa y un par de zapatillas que en ''teoria'' son de tia y las uso porque me gustan, son gustos y ya.
LightningFarron4212Hace 5 años7
@Soldatenderreich
Mostrar cita
Será transexual homosexual.
¿Que tiene que ver ser homosexual con vestir de una forma determinada? Yo lo soy y no voy con camisas a cuadros ni llevo el cabello corto... e incluso utilizo vestidos. Y si fuese de tal forma tampoco significaría nada. Una cosa es transexual y transegenero (dos cosas distintas), que son identidades de género y otra cosa es ser homosexual que es una orientacion sexual. Sobre la camiseta, yo creo que básicamente le gusta y se la pone, como todo el mundo debería hacer. Que se sienta/pertenezca al género masculino no implica que deba vestir con ropa que la sociedad atribuya a ese género.
1 VOTO
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 5 años8
Chisu chisu para el cole JAJAJAJAJAJA.
Spidercholo32544Hace 5 años9
Otro mas de estos temas, y luego dicen que somos nosotros los llorones que nomas nos la pasamos quejandonos y haciendo esta clase de pendejadas  .
3 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años10
@Spidercholo
Mostrar cita
Otro mas de estos temas, y luego dicen que somos nosotros los llorones que nomas nos la pasamos quejandonos y haciendo esta clase de pendejadas .
Es que es verdad que los guerreros son unos llorones.
1 VOTO
SonSusCostumbres393Hace 5 años11
Porque son sus costumbres.
NIArtemicht11567Hace 5 años12
Eres la vieja del visillo 

Qué haces espiando a tu vecino? Radiopatio informa?
Spidercholo32544Hace 5 años13
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Otro mas de estos temas, y luego dicen que somos nosotros los llorones que nomas nos la pasamos quejandonos y haciendo esta clase de pendejadas .
Es que es verdad que los guerreros son unos llorones.
Calla mago mediocre, que luego pones memes donde hablas de matarte a tiros en ves de con un avada kedabra... que decepcion.
Shadowj500020546Hace 5 años14
@Spidercholo
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Otro mas de estos temas, y luego dicen que somos nosotros los llorones que nomas nos la pasamos quejandonos y haciendo esta clase de pendejadas .
Es que es verdad que los guerreros son unos llorones.
Calla mago mediocre, que luego pones memes donde hablas de matarte a tiros en ves de con un avada kedabra... que decepcion.
Es que tengo una pistola magica.
Spidercholo32544Hace 5 años15
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Otro mas de estos temas, y luego dicen que somos nosotros los llorones que nomas nos la pasamos quejandonos y haciendo esta clase de pendejadas .
Es que es verdad que los guerreros son unos llorones.
Calla mago mediocre, que luego pones memes donde hablas de matarte a tiros en ves de con un avada kedabra... que decepcion.
Es que tengo una pistola magica.
Un verdadero mago no utilizaria una pistola magica, pero bueno ya me canse de tus burlas hacia los guerreros, te voy a dar la pinche prueba definitiva que Guerreros >>>>>>>>>>> Magos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que alguien me explique esto

Hay 22 respuestas en Que alguien me explique esto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL