Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por RubenChe178
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 918

Spider-Man: Que os ha parecido el DLC (Spoiler)

Hola a todos, una vez terminado el DLC me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre el DLC, ha estado a la altura?

En mi opinión, si lo ha estado, veréis, yo ya iba con la mentalidad de que en cada DLC trataría de una cosa diferente, por ejemplo, de que éste "El Atraco" se enfocara de pleno en Black Cat, el siguiente en Taskmaster y el último en Venom, era solo una idea, ya que en el modo historia no nos explican gran cosa sobre estos personajes pues me imaginaba que lo harían a través de los DLC, pero al ver como termina el primero "El Atraco" me lleve una decepción, y no porque el DLC fuera malo en si, si no por que el próximo DLC será como la segunda parte de éste, cosa que me desconcertó completamente ya que me habría hecho ilusión que los 3 DLC fueran completamente diferentes entre si tratando sobre la historia de los personajes que antes he mencionado. 

Lo que es la trama principal me ha parecido buena, entretenida con los nuevos enemigos, y sobretodo por Black Cat, me ha encantado a esta pareja que reflejan a la perfección el yin y el yang.

Sobre los coleccionables y desafíos a mi parecer se han quedado un poco cortos con un total de 5 desafios de Screwball y unos 10 cuadros esparcidos por ALGUNOS distritos de Manhattan.

Y por último, no hay ningún enfrentamiento contra algún jefe de la mafia ni nada por el estilo.

Si hubiesen puesto mas cosas que hacer y alguna que otra pelea con algún jefazo de la mafia habría sido un DLC de "10" por eso creo que no supera a mi parecer el 8.
EDITADO EL 23-10-2018 / 22:27 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Joseka2374Hace 5 años1
Se ha quedado muy corto. Supuestamente iban a ser independientes, por ello se informaba que se podían comprar por separado... Pero que sentido tiene comprarte el segundo dlc sin haber jugado el primero?

En general es muy corto, 2h a la máxima dificultad para el 100%. Lo que me ha gustado son esos tipos distintos de misiones que no tenía el juego principal, que suponen un mayor desafío con nuevos tipos de enemigos. 

Se nota que esto ya lo tenían hecho como una misión del juego principal y lo quisieron extraer para sacar más dinero. 

En definitiva, una decepción. Agradable de jugar, pero escaso de contenido, ya veremos los siguientes...
1 VOTO
Spider93815Hace 5 años2
Me ha encantado, Black Cat es un gran personaje junto Spiderman. Pero pensaba que serían 3 historias distintas pero bueno. Ojalá el trcero sea sobre el simbionte y de lugar a una conexión con la secuela.
1 VOTO
Navigatxr8Hace 5 años3
Me a gustado pero creo es una opinión popular el que se a quedado bastante corto. 
Estaba esperando un poco más en cuanto a misiones, y en cambio, a mi no me desagrada la idea de que se hagan enlaces entre los tres DLC (sin embargo seguro mi opinión se apoya más en mis gustos de que soy gran fan de Felicia)pero, eso no significa que si hubiera estado un poco más rentable el que fueran independientes unos de los otros. 

En cuanto a la historia y el desarrollo de los personajes en verdad me gusto muchísimo porque lograron captar la esencia de esta pareja. Agregando que los chistes malos entre ellos fueron muy buenos, algo que si me pego mucho fue el final y el trofeo que otorgan de “ Bye Felicia. ” Tal vez sea el que soy muy emocional pero llore con el final aun a sabiendas de que este no puede ser el final de Hardy.
1 VOTO
Flo0r91568Hace 5 años4
Para mi corto y por ello flojo, no obstante voy detras del 100% y pienso disfrutarlo a tope. Si alguien es jugador ocasional y esta con dudas sobre el, juego solo le aconsejaria el juego base, aun quedan dos a ver que pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Que os ha parecido el DLC (Spoiler)

Hay 4 respuestas en Que os ha parecido el DLC (Spoiler), del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL