Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Dragersky2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 274

Street Fighter V: Que pasa si compro el season pass de personajes si ya compre la mayoria con Fight Money

Hola a todos, tengo una duda que he tenido prácticamente desde que he comprado el juego. Resulta que me compre la Arcade Edicion de Street Fighter V para PS4 y en esta version trae varios season pass de personajes pero no la ultima que salio. Debido a esto, me he comprado varios personajes con el Fight Money que me he estado ganando jugando en este tiempo. Pero aun no consigo varios personajes con lo que quiero jugar y ahora esta el ultimo season pass en oferta. Mi pregunta es que pasa si me compro el season pass de personajes habiendo comprado ya varios personajes de ese mismo pase. Sera que me devuelven el Fight Money que gaste o algo?. Gracias por su ayuda.
Bernparacreer101Hace 5 años1
Que habras gastado FM inutilmente, como mucho recibiras trajes que no tenias.
Dragersky2Hace 5 años2
Es lo que me temía. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Que pasa si compro el season pass de personajes si ya compre la mayoria con Fight Money

Hay 2 respuestas en Que pasa si compro el season pass de personajes si ya compre la mayoria con Fight Money, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL