Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Nerale105
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1644

The Witcher 3: Wild Hunt: Romance con Yen y Triss

Buenas, me tiene preocupado quedar solo en el juego por haber jugado como un casanova. Me gustaría saber si solo dandole el beso a Triss en la mision "Cuestion de vida o muerte" pero en la de "Ahora o nunca" la rechazas y se va sin mas, después con Yennefer, haces todo para tener una realcion (haciendo todo lo necesario, en la mision "El último deseo" y en la de "No hay sitio como el hogar"). Te quedarias solo o te quedarias con Yennefer?
ColeraCalamidad962Hace 5 años1
Lol chaval, que no te preocupe tanto, es solo un juego. Si te sale mal, ya tienes una excusa para hacer New Game +.
SLopez2789Hace 5 años2
@Nerale10 mientras no la digas a triss que la amas en la despedida no pasa nada.
Spartacus28993653Hace 5 años3
@Nerale10
Mostrar cita
Buenas, me tiene preocupado quedar solo en el juego por haber jugado como un casanova. Me gustaría saber si solo dandole el beso a Triss en la mision "Cuestion de vida o muerte" pero en la de "Ahora o nunca" la rechazas y se va sin mas, después con Yennefer, haces todo para tener una realcion (haciendo todo lo necesario, en la mision "El último deseo" y en la de "No hay sitio como el hogar"). Te quedarias solo o te quedarias con Yennefer?
Si tuviste sexo con Triss, pierdes a Yen y viceversa. Si tuviste sexo con las dos, te quedas solo. Si quieres quedarte con Yen, cada que tengas oportunidad con Triss para algo "amoroso" simplemente rechazala, o haz que no pasa nada. Las decisiones "importantes" siempre suelen llevar una barra de tiempo para que elijas rápidamente.
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años4
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Lol chaval, que no te preocupe tanto, es solo un juego. Si te sale mal, ya tienes una excusa para hacer New Game +.
Vaya palo jugar de nuevo todo sólo por eso, ¿no?
Pkuako6716Hace 5 años5
@Bigvaya
Mostrar cita
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Lol chaval, que no te preocupe tanto, es solo un juego. Si te sale mal, ya tienes una excusa para hacer New Game +.
Vaya palo jugar de nuevo todo sólo por eso, ¿no?
Cualquier excusa es buena, por nimia que sea, es buena para rejugar The Witcher 3
1 VOTO
Nerale105Hace 5 años6
@ColeraCalamidad A ver, no estoy super preocupado pero si me tenia en duda, y aunque salga bien (como lo quiero) volvere a jugarlo porque me esta encantando el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Romance con Yen y Triss

Hay 6 respuestas en Romance con Yen y Triss, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL