Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kellniss138
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 846

Red Dead Redemption 2: APP Oficial Red Dead Redemption 2

Con mapa, menús, historia, perfecta para poder quitar la interfaz,[url=https://revistaframe.com/2018/10/23/app-de-red-dead-redemption-2-con-mapa-e-historia-para-tu-telefono/] ¿cómo lo veis?[/url]

Yo la bajaré, seguramente.
8 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 5 años1
@Kellniss
Mostrar cita
Con mapa, menús, historia, perfecta para poder quitar la interfaz,[url=https://revistaframe.com/2018/10/23/app-de-red-dead-redemption-2-con-mapa-e-historia-para-tu-telefono/] ¿cómo lo veis?[/url] Yo la bajaré, seguramente.
Útil no sé si será, pero interesante si lo es. La descargare para probar. Con ganas ya de que del las 0:00 el jueves
Charlyra241328Hace 5 años2
Seguramente la pruebe, quiero vivir la experiencia RDR al 100% (este finde sólo saldré de casa para ir a ver el clásico). Demasiado tiempo esperando este juego...
2 VOTOS
RandomWhorie109Hace 5 años3
En el antiguo Oeste no había APP's, claro que tampoco existía este foro ni yo había nacido.
4 VOTOS
Alexhc888Hace 5 años4
Solo por poder poner toda la interfaz en ella y dejar el monitor "libre" ya me merece la pena.
Darkingt1001Hace 5 años5
Durante 2 semana no usare nada que me guíe en este juego 


Sólo espero las guias de @Mr-OKelley. Y su grupo de salvajes que ya los miro desde aquí :v
2 VOTOS
SCORPIA6091089Hace 5 años6
¿Podremos enseñar con ella trucos al caballo como hicimos con Chop? Jejeje, no, la verdad es que es muy interesante, siempre que sea realmente funcional, por que la de GTA es una castaña.
SergioMF14275Hace 5 años7
Osea quitas una guía para instalarte otra.

Un plan sin fisuras.
1 VOTO
ThrowArrows44Hace 5 años8
Me parece interesante el concepto, el ver en tiempo real el mapa del juego me llama el atención, probablemente no me quite nada del HUD pero seguramente la utilice con frecuencia a la hora de cazar o explorar el mundo del juego y no tener que andar pausando todo el rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > APP Oficial Red Dead Redemption 2

Hay 8 respuestas en APP Oficial Red Dead Redemption 2, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL