Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por Ragnar932
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1203

Call of Duty: Black Ops 4: Se busca manager y jugadores para equipo competitivo

Hola, 

Hablo en nombre de un club en desarrollo, queremos un equipo competitivo de Bo4, ofrecemos visibilidad en redes sociales ya que contamos con un youtuber de 200k, a parte ofrecemos el pago de inscripciones en competiciones si es requerido, y equipación oficial si finalmente se consigue ir a un torneo presencial. Es un proyecto nuevo pero con mucho potencial. 

Principalmente necesitamos:

- Manager: Persona que quiera empezar un proyecto competitivo en cod, que tenga conocimiento del sector, ligas, etc. 
- Jugadores: A poder ser un equipo ya hecho que quiera integrarse en nuestro club. 

Si queríais empezar un proyecto competitivo esto os podrá dar la oportunidad de empezar con una repercusión importante en redes sociales. Si alguien está interesado que nos diga su edad, de dónde es y la experiencia que tiene en competitivo.

Recalco que es importante primero un manager que entienda del sector y pueda tirar este proyecto adelante. 

Un saludo y gracias.
1 VOTO
SRSt3wie9826Hace 5 años1
Hola buenas yo busco un equipo competitivo o club en cual integrarme soy jugador de competitivo , eh estado compitiendo en bo2 , mw3 y bo1 en clubes tochos conocidos de la epoca como por ejemplo Cerberus y HULK , estuve en esos 2 clubes compitiendo , soy SMG me gustaria que me hicierais las pruebas necesarias para tener la posibilidad de entrar tengo experiencia en el competitivo  mi ID en pley es la siguiente SRSt3wie98 ... sera un placer si me dais la oportunidad por lo menos de hablar con alguno de vosotros en ps4 para comentaros mas cositas que sin problema os las dire ,entre semana solo puedo de 18:00 a 23:30 ya que trabajo, findes puedo todos un saludo.
AlphaDanDos2Hace 5 años2
Buenaas somos un conjunto de 3 jugadores con experiencia en competitivo, somos de barcelona y con ganas de mejorar y ganar, me puedes contactar por watss : 628 248 277 o por ps4 Alpha_DanDos.
JoseMoran251Hace 5 años3
Hola, mi nombre es José y estoy interesado en formar parte del equipo. Mi mayor racha es de 16 y soy prestigio 2. Estoy a punto de conseguir el diamante para rifles de asalto. Nunca eh jugado en competitivo pero creo tener lo necesario para jugar. Si estás interesado mi numero de whatsapp es 5818 2381.
Koke0024Hace 5 años4
Id: koke002 jugador bastante experimentado en compentitivo y en publicas con muchisimas ganas de jugar tengo 2 de tasa aun que pienso que no influye eso en mi forma de jugar ya que juego con diversas armas y de diferentes posiciones cualquier cosa contactarme por la pley paso cualquier tipo de prueba que se me proponga.
BysMaXx2Hace 5 años5
Buenas, mi ID es bysMaXx09, soy de España y tengo 16 años.
Jugue competitivo en black ops 2, soy AR y juego de Anchor.

Por si os interesa mis stats en bo4 son 1.81 de K/D
y 420 ppm.
EDITADO EL 07-01-2019 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
Davigolo3Hace 5 años6
Hola, me llamo David y estoy interesado en el equipo mi número es 60533595502 puedo jugar todos los fines de semana.
Mr3Robi2Hace 5 años7
Hola me llamo moha he estado en un club de competí pero ya no estoy porque se esparcio el equipo quiero entrar en este aber que tal va me adapto a los compañeros y creo que puedo ser hutil para competí de cod soy muy frenético al cod 4 y anteriores  creo que si formó parte de el equipo sere bastante útil espero respuesta muchas gracias.
Mr3Robi2Hace 5 años8
Me puedes  contactar por watsap y hacerme pruebas ciñuando uedas y quieras 617184342
Mi id HeBestGamer737.
Juanesc4013Hace 5 años9
Hola mi nombre es Juan, estoy muy interesado, he jugado todos los call of duty desde el cod 4 menos el ghost, he llegado a prestigio maestro en mw3 bo2 aw y cod4 remasterizado, actualmente soy prestigio 4 en black ops 4 y me considero un jugador muy capaz de jugar en equipo y con estretegia, soy un jugador que le gusta moverse por el mapa con rifles de asalto en bo4 en esepecial con la Madox estoy disponible a cualquiera hora todos los días, si me necesitan llamar al +573172974943 Soy de colombia y tengo 17 años.
Alexoliveras431Hace 4 años10
Hola muy buenas,

Me gustaría entrar al equipo si es posible, tengo experiencia en competitivo desde black ops 2, actualmente juego black ops 4 competitivo, considero que tengo bastante potencial. Tengo la disponibilidad de jugar todos los dias y horario de 15 de la tarde hasta las 00:00.

Si os interesa podéis contactar conmigo por mi id de play: piratamix1

También vía gmail:  alexoliveras43@gmail.com

Agradecería una respuesta lo antes posible.

Un saludo.
Kevin28HD1Hace 4 años11
Me llamo Kevin llevo de 2014 jugando call of duty y eh jugado liga de todos los call of duty hasta la fecha eh jugado varios ministro eventos hasta la fecha tengo 18 cualquier cosa  698469880.
Gmateo3431Hace 4 años12
Hola me llamo Matteo llevo jugando al call of duty desde 2011 e jugado liga de la majoria de eventos de call of duty actualmente sigo jugando liga en call of duty black ops 4 cualquier cosa comunicate conmigo a travez de mi correo electronico: gmateo343@gmail.com gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Se busca manager y jugadores para equipo competitivo

Hay 12 respuestas en Se busca manager y jugadores para equipo competitivo, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL