Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Pedrehh5
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 226

The Elder Scrolls IV: Oblivion: 40 hrs jugadas y soy nivel 8

Solo queria saber si estoy jugando eficientemente, haber.... llevo hechas alrededor del 60% de las misiones del gremio de mago y luchadores, ademas he hecho numerosas misiones secundarias. Tambien he creado mis propios hechizos y pociones. Me justifico diciendo que al comenzar el juego no tenia ni las mínima idea de como se subia de nivel, asi que eligi habilidades como alteracion, conjuro, destruccion, mercantil, entre otras. Las unicas que me ayudaron a levelear en su totalidad fueron atletismo y cuchilla. No se si sere yo o mi personaje o posiblemente mi nivel es acorde a las horas jugadas ¿Qué opinan?
 Y otra cosa, que me dicen de mi armamento? Uso la armadura de Amelion que tiene efecto constante de escarcha, tengo la elfica pero la de Amelion con dicho hechizo me viene mejor, y lo demas lo conpleto con lo elfico. Luego tengo la espada de Amelion, la espada Enana y el tejedor de pecado. Las primeras dos tienen 8 ptos de ataque y la ultima que mencione tiene 12 más un hechizo de fuego de 10 ptos. Aun así me parece un armamento muy  malo para mi nivel. Si bien no he leido ninguna guia más que sobre nivel, no he logrado o tenido la suerte de emcontrar buenas armas. 
 Ayuda por favor.
Espmontero29Hace 5 años1
No tiene nada q  ver con lo que preguntas pero viendo que lo estás jugando a estas alturas del 2018 te pregunto: ¿qué tal está el juego? se te hace muy pesado por ser antiguo?
Yo siempre intento, cuando me juego varios de actual generación, jugarme joyas clásicas que no jugué en mi día y entre esas tengo este y skyrim pero quiero empezar por oblivion.
Espero tus comentarios, saludos!
Pedrehh5Hace 5 años2
@Espmontero La verdad que pesado no se me hace por ahora, lo unico que afecto mi experiencia fueron las mecánicas de combate las cuales son muy toscas, pero mas alla de eso es un gran juego, hasta me atreveria a decir que supera a Skyrim. No se si me lo termine ya que estoy muy enfocado en la parte secundaria del juego y hay que dedicarle demasiado tiempo para terminarlo. En cuanto a que el juego sea antiguo no le quita mérito, se muy bien que lo sabes no pretendo que hayas querido decir eso, oblivion es una obra inigualable que pronto va a caducar y los que la hayan probado van a ser los portadores de esa bella nostalgia: personajes entrañables, criaturas místicas, historias fascinantes, paisajes, ciudades y un soundtrack de los mejores. Si piensas jugarlo dedicate un gran tiempo a instalar mods de texturas y específicamente te recomiendo Light Window que hace que se vea luz por la ventana desde afuera de las casas lo que a la noche le da un ambiente increíble a los pueblos. 
 No te pierdas esta joya, por lo menos pruebalo vale la pena 👌
1 VOTO
Espmontero29Hace 5 años3
Gracias por contestar!
Voy a empezar ahora el nuevo God Of War y cuando lo termine voy a jugar definitivamente Oblivion.
Lo que pasa es que lo voy a jugar en PS3 y creo que no admite mods aunque lo empecé para probarlo (jugué hasta que salía de las alcantarillas) y se veía muy bien para mí (poniéndolo en contexto del año que salió)
Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > 40 hrs jugadas y soy nivel 8

Hay 3 respuestas en 40 hrs jugadas y soy nivel 8, del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL