Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dark Souls: Remastered
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 696

Dark Souls: Remastered: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dark Souls: Remastered. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No muertos y huecos de la vida cotidiana
En esta vida hay juegos y dark souls ,pasen los años que pasen son bizarradas siniestras el estilo souls ,el juego en portátil se juega con la misma calidad que con el mando pro ,pensaba que quizá seria peor pero en realidad jugando tranquilo es igual ,el situtering o la inestabilidad de frames que no lo es por que los 30 fps van como una piedra y da la sensación que va a mas pero el parpadeo de frames son en determinados momentos y al poco de comenzar luego se deja de notar e imagino que en algunos sitios algo mas pero no molesta la experiencia ,el juego ya tiene sus años y no es un remake ,la remasterizacion no es que sea mala el juego esta si programado con sus cosas y seria cambiar mucho por que gráficamente luce muy bien en swicht tanto en portátil como en tv ,igual por que en portátil al ser mas pequeña la imagen no notas las bajada ,es lo de siempre en algunos juegos puede notarse algo pero este dark soul en portátil se juega muy bien ,muy buen port para swicht aunque se pongan quisquillosos luce muy bien, ,siempre se puede mejorar pero un dark souls es siniestro y de aspecto envejecido ,y es un juego para ir despacio y disfrutar,,, y bla bla y todo eso que ya sabemos de dark souls,,juego muy recomendado probar ,luego ya que os guste no se ,pero si os gusta os volverá locos esta saga ,eso si ,juegas a uno y mejor al tiempo ya coger otro ,las frustraciones en los souls son típicas ,pero es una obra única y sobresaliente en el mundo de los videojuegos.
1 VOTO
Pocoyo276Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Magnifico, como el resto
Que no os engañen diciendo que el resto de versiones son mejores. Para, las he jugado todas y sin duda ninguna.. ESTA ES LA MEJOR. La recomiendo 10/10 hayas jugado ya o no. Tiene ese gran aporte, de poder jugar en portátil, es un sueño en la realidad. Los graficos y la ambientación es mucho mejor ya que los graficos se parecen al original, claro que para gustos los colores. Cuando salió el remastared en el resto de plataformas me preguntaba, ¿Cuando sale el remastered? Ese juego me parecia el mismo, pero este no. Tanta espera, ha valido la pena.
Yoshimurake903Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La muerte te espera en cualquier momento.
Dark Souls, ¿que análisis se puede hacer de este juego?. A día de hoy pocos son los que no lo haya jugado o al menos probado, por lo que me ceñiré a dar mis valoraciones hacerca de esta versión remasterizada para la Nintendo Switch. Llevo ya unas horas de juego y el ochenta por ciento de ellas han sido en modo portátil. Hasta el momento de escribir estas líneas ni una sola bajada de frames, ni un solo problema y dudo que me los vaya a encontrar. Visualmente en portátil se ve magníficamente bien, buenas texturas, unos reflejos tanto de armaduras como en escenarios húmedos más que notables, cuando por ejemplo te equipas una cota de malla se aprecian las anillas de forma óptima, etc. De la jugabilidad debo reconocer que en su día no jugué mucho al original pues a pesar de comprarlo de salida (gracias al extraordinario Demon's Souls) el DS original lo dejé para probar y jamás lo volví a ver, un You died permanente. De todas formas la noto ágil y fiable, por lo que si mueres en un enfrentamiento es tu culpa. Ahora llegamos a la parte más comentada o criticada del título, el sonido. Mucho se habló de este tema diciendo que no estaba a la altura de PS4/Xbox One, que en la versión de Switch se escuchaba como enlatado, como un sonido seco y es cierto. Estamos ante el punto flojo del juego, dicho esto no es algo crucial puesto que es algo que tras varias horas dejas en anecdótico. Tan solo me queda recomendar está versión incluso por encima de las de la competencia, la razón es la de siempre, la portabilidad, que además es un título que consume menos batería que el Zelda por ejemplo, por lo que podemos tener sesiones más largas de juego. Todas estas impresiones han sido realizadas gracias al cartucho de un amigo (el cual si pienso devolver) para ir de cabeza en los próximos días a por mí copia. Un saludo y gracias por leer hasta el final.
EDITADO EL 04-12-2018 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XxGhostxX1492Hace 2 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente magnífico
En mi opinión el juego es 10/10 ya tengo unas 200 horas y bueno tiene sus bugs como cualquier juego pero sigue siendo jugable y te puedes divertir en pve y en pvp.Aunque hay cosas que molestan como por ejemplo que no puedas invocar a 2 personas a la vez. También los movesets de las armas son bastante pues malas pero claro es un remastered no un remake aunque creo que se podía haber hecho muchas cosas con esta nueva versión. Y bueno los 30fps pos muy mal
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL