Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Marxllano6950
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

Juguemos a ser elitistas....

Este tema es en realidad un juego para burlarnos de lo popular y también de culto. La idea simplemente es usar la frase "mientras todos estaba ebobados con tal cosa...." Siguen con por ejemplo "ya había salido antes tal película" puede ser aplicado también a música, videojuegos, películas, libros, etc. Siempre en tono humorístico por que son comentarios en broma, porque no estoy fomentando el elitismo.

Empiezo yo: mientras todos estaban embobados con "sexto sentido" en el 99 ya había salido hacia casi 10 años antes una película de suspenso terror y drama, mucho más profunda y perturbadora que la de shamalan y esa era "jacob's lader" o "mientras todos estaban embobados con Terminator 2 ya había salido otra película de ciencia ficción de Cameron mucho más bella y hermosa y esa era "abismo". 

Ahora es su turno. Recuerden que estamos bromeando.

Anímense Comenten.
Spidercholo32544Hace 5 años1
Mientras todos estaban embobados con Metal Gear Solid uno, yo ya habia inventado el nombre de Solidus para metal gear solid II y Kojima me lo robo en una conversacion por el mirc.
5 VOTOS
Bigvaya12729Hace 5 años2
No sé qué decir 

Me he quedado [b]ebobado[/b]


Mientras todos veían OT y se suponía que era la gran novedad, ya había oído a otros cantantes hacer basura de la buena 
Kaught10109Hace 5 años3
Mientras todos perdían su tiempo en los foros de internet, @Enrique montaba una multinacional de su hobby favorito
EDITADO EL 24-10-2018 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dimi4253Hace 5 años4
Mientras todos leéis esto ya no estáis saliendo a la calle.

[b]Edito:[/b]
Si estáis en la calle y leyendo esto, no estáis mirando el mundo.
EDITADO EL 24-10-2018 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Juguemos a ser elitistas....

Hay 4 respuestas en Juguemos a ser elitistas...., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL