Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur VI
Soul Calibur VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur VI
Por Killuazoldyckc283
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 310

Soul Calibur VI: Balance de almas critica

Mi critica es : esta muy currado , hasta las misiones secundarias tienen pequeñas historias y algunas mas relacionadas con la historia principal , que tengas que subir el nivel del arma de cada personaje me parece muy bueno , no digo mas sobre esto porque no quiero hacer spoiler ,
 luego las misiones principales me hubiera gustado que hubiese sido también mas cinemáticas en vez de viñetas , pero bueno cada uno su gusto , se hace cada vez mas fácil pero algunas veces te toparas con ciertos enemigos que te va a costar un montón si no eres un profesional , puede que haya exagerado pero asi es  , sobretodo por las reglas que te imponen  
, la historia principal hasta donde yo he jugado es hasta el boss final  o creo que me daba entender eso , aunque luego no se si continua por el momento voy a decir que aun no he acabado la historia principal , para que no haya confusiones .
 lo de tomar decisiones ademas de influir que puedas conseguir ciertas cosas , seguir un camino y poder elegir  si tener la espada maldita o no . también influye en algunos aspectos para misiones secundarias que te se van dando a medida  que progresas y luego después de lo que parece el boss final, te se desbloquea ciertos tipos de misiones secundarias que son enemigos muy duros ,.
que te pone el nombre de este personaje creado y abajo  cuando te enfrentas te pone como un nombre o id abajo de el rival que no se si es un jugador real que ha diseñado al personaje , por supuesto es una IA , pero lo cierto es que es una dificultad muy alta , tened en cuenta que yo estoy a nivel 70 y me requería nivel 73 , y lo cierto es que es sorprendente como se movía parecía un jugador real y no estoy exagerando que me ha costado 4 horas vencerlo . y no es una broma ,
 si eres un jugador que empieza esta saga con este titulo , lo va a pasar muy mal con la dificultad y yo no soy ningún experto pero si se jugar bastante bien . ni soy malo ni soy superpro que quede constancia en ello.
EDITADO EL 24-10-2018 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Krummyjack6668Hace 5 años1
Menos mal, porque yo lo he empezado (llevaré unos cuantos combates y la dificultad me parecía ridiculamente fácil)
No es que sea pro precisamente pero se jugar.

Agradezco tener esa información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur VI > Balance de almas critica

Hay 1 respuestas en Balance de almas critica, del foro de Soul Calibur VI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL