Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Dylac39
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 66

FIFA 19: Tradeo Scream FUT 19

Buenas tardes,

Abro este post con el fin de que algún alma caritativa arroje luz sobre algunas dudas que tengo relacionadas con el tradeo, más concrétamente con los scream de este año. Llevo, desde el 12, jugando a FUT todos los años, pero por falta de ganas y tiempo no me he metido de lleno en el tradeo PRO y veo que por aquí manejáis mucha información.

Este año, después de hacerme un equipo decente, estoy juntando un dinero que pretendo doblar a base de tradeos, pero dado que no quiero invertir mucho tiempo en pequeños tradeos, mi intención es hacerlo con cartas de alto valor que me den un buen beneficio en 2-3 ventas esporádicas. Tengo 200.000 monedas y la carta Scream de Balotelli a la venta. He revisado la gráfica en la app y esta carta se estuvo vendiendo al principio por 180K-200K. No conseguí venderla poco después en esos valores, tampoco los días siguientes hasta hoy poniéndola a 140-150K. Estoy viendo que entre ayer y hoy su precio ha bajado hasta 90K-100K, y espero no tener que venderla por tan poco. De aquí las siguientes dudas (espero que me sirva vuestra experiencia en anteriores temporadas):

- ¿Puedo esperar que suba?: Supongo que la carta subirá su valor si sale en el SBC o aumentan sus atributos puntualmente, ¿puedo esperar que pase eso los siguientes días?. De no ser así supongo que su precio, al haber cada vez más en el mercado, solo hará que bajar salvo pequeñas subidas-bajadas de fin de semana.

- Subida de atributos: este año he leído que suben un par de atributos del jugador, puntualmente, durante diversos momentos del año. El pasado subía la media general. ¿Sabéis, por como fuese el año pasado, en que momentos es probable que suba la carta?, ¿son días al azar?, ¿es frecuente que pase?, y por último, ¿esto aumenta significativamente el valor de la carta en monedas?.

- Tradeo en general: ¿qué tipo de tradeo me recomendáis que sea efectivo y no conlleve invertir demasiado tiempo? (puedo ser paciente), ¿algunos patrones de mejores horas y días para comprar y vender aquí en España?. Por ejemplo, he hecho algo de pasta comprando a Kroos por las noches a 80K y vendiéndolo por las mañanas a 90K. He dejado de hacerlo estos días porque veo su precio más alto en todo momento y fluctúa menos, por lo que de sacar algo el beneficio podría ser escaso.


Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Tradeo Scream FUT 19

Hay 0 respuestas en Tradeo Scream FUT 19, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL