Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Nitos19862438
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2870

Dragon Quest XI: Subir de nivel más rápido. ¿Reyes limos metálicos?

Hola a todos, no sé si esto está repetido, el caso es que no lo encuentro en el foro.

Ya estoy en el postgame del juego y tengo la manía de que, cuando me quiero sacar un platino, el último sea el último de la historia. No sé si es posible, ya de paso me decís si lo es o no.

Al tema: estoy subiendo de nivel con el truquillo del Aleluya y Electroluz que se ve en Youtube y por todos lados pero hay un problema: solo me salen limos metálicos y a veces huyen. ¿Hay alguna zona donde salgan Reyes limos metálicos junto a limos metalíquidos con mayor frecuencia?

Gracias.

[spoiler="Voy por aquí:"]Acabo de averiguar la verdadera identidad del oráculo[/spoiler]
EDITADO EL 24-10-2018 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Danifedz13991Hace 5 años1
@Nitos1986
Mostrar cita
Hola a todos, no sé si esto está repetido, el caso es que no lo encuentro en el foro. Ya estoy en el postgame del juego y tengo la manía de que, cuando me quiero sacar un platino, el último sea el último de la historia. No sé si es posible, ya de paso me decís si lo es o no. Al tema: estoy subiendo de nivel con el truquillo del Aleluya y Electroluz que se ve en Youtube y por todos lados pero hay un problema: solo me salen limos metálicos y a veces huyen. ¿Hay alguna zona donde salgan Reyes limos metálicos junto a limos metalíquidos con mayor frecuencia? Gracias. [spoiler="Voy por aquí:"]Acabo de averiguar la verdadera identidad del oráculo[/spoiler]
Yo lo hacía en el primer campamento que encuentras en la aventura, en la llanura de Heliodor. Ten en cuenta que según qué nivel seas te salen mejores o peores limos metálicos, los reyes aparecen en torno al 80 para arriba
1 VOTO
Nitos19862438Hace 5 años2
@Danifedz
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Hola a todos, no sé si esto está repetido, el caso es que no lo encuentro en el foro. Ya estoy en el postgame del juego y tengo la manía de que, cuando me quiero sacar un platino, el último sea el último de la historia. No sé si es posible, ya de paso me decís si lo es o no. Al tema: estoy subiendo de nivel con el truquillo del Aleluya y Electroluz que se ve en Youtube y por todos lados pero hay un problema: solo me salen limos metálicos y a veces huyen. ¿Hay alguna zona donde salgan Reyes limos metálicos junto a limos metalíquidos con mayor frecuencia? Gracias. [spoiler="Voy por aquí:"]Acabo de averiguar la verdadera identidad del oráculo[/spoiler]
Yo lo hacía en el primer campamento que encuentras en la aventura, en la llanura de Heliodor. Ten en cuenta que según qué nivel seas te salen mejores o peores limos metálicos, los reyes aparecen en torno al 80 para arriba
Ah vale, eso no lo sabía. Soy nivel 62 con el héroe, con los demás ronda ese nivel. La verdad es que empecé anoche y solo hice dos intentos. Esta noche cuando venga del trabajo le volveré a dar. Además aún me quedan todas las secundarias nuevas por hacer. Cuando estaba llegando por primera vez a Yldrassil creia que me quedaba poco de juego (llevaba 40 y tantas horas), ahora me doy cuenta de su inmensidad, llevo 120 y me queda mucho secundario. Me está pareciendo increíble además.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 5 años3
En el campamento de Galopolis me salian de cada 10 inrentos 9 veces reyes llegue a hacer 900 mil de experiencia.
2 VOTOS
Nitos19862438Hace 5 años4
@Lesbiano28
Mostrar cita
En el campamento de Galopolis me salian de cada 10 inrentos 9 veces reyes llegue a hacer 900 mil de experiencia
Gracias. Ya os contaré.
Nitos19862438Hace 5 años5
Pues me he ido a esos sitios y me salen máquinas por doquier. Jajajaa. He perdido un poco de tiempo, pero buenk, ya voy con el héroe al 71. A ver si a partir de ahora me salen los limos con más facilidad y se inspiran antes los personajes. No sé, en Youtube veo que no tardan tanto, pero a mí me tardan un hueco y dudo de si merece la pena subir así. Es que encima cuando te salen los robots te da una rabia que flipas.
Dark-Schneider4965Hace 5 años6
El truco este de Electrolux es el más rápido, a partir de nivel 70 te saldrán Reyes metálicos

Tienes que inspirar también a Rab, con su poder los duermes. Rab tiene que tener accesorios de rapidez para ir primero que los limos.

Una vez dormido atacas con la habilidad de autocrítico de Eric y con la lanza eléctrica de jade. También te vale el golpe ese que ha fallado hace crítico que tiene Hendrick.

sí están dormidos solo los golpeas con el golpe crítico para que no se vaya si alguno queda despierto ese les atacas con las armas para limos.
EDITADO EL 25-10-2018 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nitos19862438Hace 5 años7
Teníais razón, a partir de nivel 70 empiezan a salir reyes limos metálicos, no me han vuelto a salir las máquinas y ahora los personajes se inspiran más rápido. Ya tengo al héroe en nivel 97, lo que pasa que contrasta con Serena que está al 89.

Eso sí, yo lo estoy haciendo en la isla de las manos, a esa del Bosquevil que llegas con, bueno, evitemos spoilers. De vez en cuando salía una metalica, aunque solo me salió una vez. Estás manos van llamando refuerzos, yo las voy matando, me entretengo y así cálculo cuando más o menos me inspiro. Cuando van por la mano M o N ya se me han inspirado para Aleluya y, cuando van por la T aproximadamente, ya puedo hacer Electroluz. Se me hace más ameno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Subir de nivel más rápido. ¿Reyes limos metálicos?

Hay 7 respuestas en Subir de nivel más rápido. ¿Reyes limos metálicos?, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL