Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nacor99336
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 521

FIFA 19: Ultimate Team: Merece la pena courtois?

Merece la pena el fichaje de Courtois? Ahora tengo a keylor. Lo cambiariais? Gracias.
Docjmc124Hace 5 años1
Yo he hecho ese cambio hace poco y por ahora, aunque son pocos partidos no noto mucha diferencia. Ter stegen no lo he probado pero entre Courtois, oblak y navas poca diferencia. Ya es gusto personal y pasta que tengas.
Tuson861291Hace 5 años2
Yo también veo a gente top con courtois, no sé porque no de Gea....a mi me salió de Gea en sobre y me hace unas paradas increíble , todo lo contrario a la selección   . Así que imagino que courtois será muy bueno.
Beher8746Hace 5 años3
Los TOP llevan a Courtois porque muchos tienen híbridos y hacen link Courtois-Ramos o Courtois-Varane. Yo he probado tanto a Ter Stegen como a Courtois y la diferencia es en las tapadas. Ter Stegen me da la sensación de ser mas ágil y Courtois me transmite mas seguridad por arriba y tapando portería. No se, no veo mucha diferencia entre ambos, cada uno tiene sus puntos fuertes y ambos son importantes.
1 VOTO
Lambobuggi2388Hace 4 años4
Courtois es muy completo,pero Keylor en este FIFA es muy top,yo opté por Keylor para poder fichar a Jordi alba y me hizo cada partidazo..
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años5
@Lambobuggi23
Mostrar cita
Courtois es muy completo,pero Keylor en este FIFA es muy top,yo opté por Keylor para poder fichar a Jordi alba y me hizo cada partidazo..
del fifa 19 o de 20 colega?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Merece la pena courtois?

Hay 5 respuestas en Merece la pena courtois?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL