Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Yakusokus25
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3845

Dragon Quest XI: Dristandam postgame

Buenas, a ver si podéis solucionarme la duda.
Veréis, estoy completando el juego antes de pasar al true ending y una vez ayudado al reino de Náutica, su reina te da la caracola donde te dice quien necesita ayuda, blablabla.
¿Dónde tengo que ir con este mensaje? "Bajo el suelo de Dristandam, en lo más profundo de la tierra, un guerrero legendario su liberación espera..."
Ya hice lo de salvar al padre del héroe, que era esa misión donde en la Posada del Guerrero todos tenían el mismo sueño.
EDITADO EL 24-10-2018 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Heman3d1031Hace 5 años1
Tienes que avanzar en la historia principal un poco más hasta [spoiler="Spoiler"]conseguir la mejora para Cetácea[/spoiler]. Después podrás acceder a la puerta bloqueada por un circulo mágico en las ruinas de Dristandam, al lado de dónde conseguiste el orbe púrpura.
2 VOTOS
Yakusokus25Hace 5 años2
@Heman3d gracias por responder! Estabas en lo cierto, para que se diese por hecha ésta misión, hay que completar todas las pruebas y adquirir todas las recompensas (me faltaba una  :·H ).
EDITADO EL 24-10-2018 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Osu-rp160Hace 5 años3
A que nivel hiciste la misión de nautica? Ayer lo intenté y me rebienta estoy al 55. Tampoco se donde ir a por las manos duras ahora que en gondolia no me salen. No me gusta lo de electroluz la verdad q me aburre esperar a q se inspiren.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Dristandam postgame

Hay 3 respuestas en Dristandam postgame , del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL