|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Panchito92947
Hace 2 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 1706

(SPOILER) Menus de grafteo, customización de barba, ropas, campamento..

Campamento

Spoiler (clic para ver)
(SPOILER) Menus de grafteo, customización de barba, ropas, campamento.. Bello Facial (Si os fijais, la barba esta en "nivel" 4. Imaginaos una nivel 10!
Spoiler (clic para ver)
Ropa
Spoiler (clic para ver)
Botas
Spoiler (clic para ver)
Mochila Inventario
Spoiler (clic para ver)
Se agradece un +1
36 VOTOS
Lucatony22115Hace 2 meses1
Thanks for the hint
Buen trabajo.
1 VOTO
Iokonoc1434Hace 2 meses2
Que pasada de juego, que ganas de catarlo ya.
1 VOTO
Pedrito142008Hace 2 meses3
Muy interesante si sobre todo el campamento molaria que pudieras llevarte algun miembro de la banda cuando quisieras sin estar en misiones.
3 VOTOS
SrEnfermo1280Hace 2 meses4
@Pedrito14
Mostrar cita
Muy interesante si sobre todo el campamento molaria que pudieras llevarte algun miembro de la banda cuando quisieras sin estar en misiones
En uno de los gameplays filtrados, donde se lia a tiros en la tienda de armas, aparece uno de los compañeros (el que salva en el segundo trailer gameplay) y se mete en el tiroteo tambien. No se veia ningn indicador de que estuviese haciendo una mision, asi que cabe esa posibilidad. Yo creo que podremos ir con algunos compañeros a realizar actividades para subir el "nivel" de amistad con ellos, por ejemplo, a alguno le gustara mas salir a cazar, otro a pescar, y seguro que a uno le mola realizar pequeños atracos a tiendas o diligencias, etc.
2 VOTOS
Panchito92947Hace 2 meses5
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Pedrito14
Mostrar cita
Muy interesante si sobre todo el campamento molaria que pudieras llevarte algun miembro de la banda cuando quisieras sin estar en misiones
En uno de los gameplays filtrados, donde se lia a tiros en la tienda de armas, aparece uno de los compañeros (el que salva en el segundo trailer gameplay) y se mete en el tiroteo tambien. No se veia ningn indicador de que estuviese haciendo una mision, asi que cabe esa posibilidad. Yo creo que podremos ir con algunos compañeros a realizar actividades para subir el "nivel" de amistad con ellos, por ejemplo, a alguno le gustara mas salir a cazar, otro a pescar, y seguro que a uno le mola realizar pequeños atracos a tiendas o diligencias, etc.
Yo creo que va a ser mas como misiones. En uno de los trailers, uno del campamento le decia a otro "How about you and I go and redistribute some properties?" Entiendo que eso sera una mision, al igual que otro te lleva a cazar. Sin embargo, confio en que una vez activada la mision de redistribuir propiedades, puedas llevarte al colega al pueblo y si te lias a tiros pues te ayuda.. Mi opinion
ArturoMorgan9Hace 2 meses6
Si
Caosstuka829Hace 2 meses7
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Pedrito14
Mostrar cita
en el que mencionas se veían dos, el del mostacho y el apache, no recuerdo ahora los nombres
Panchito92947Hace 2 meses8
Gracias a todos por los +1! Me emociono..   

Mira que es una tonteria pero me ha alegrado el día
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > (SPOILER) Menus de grafteo, customización de barba, ropas, campamento..
Temas Populares - Red Dead Redemption 2
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel, S-15HD y William--Wallace

Hay 8 respuestas en (SPOILER) Menus de grafteo, customización de barba, ropas, campamento.., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 meses.

Resident Evil: La evolución de una saga mítica

20 juegos indie para soñar en 2019

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |