Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Vandam84305
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2237

Red Dead Redemption 2: Advertencia para disfrutar de RDR2.

Hemos olvidado la experiencia de que cuando avanzas en un juego tiene que ser un desafío , algo que has superado porque tu te lo has ganado. Esto esta a la orden del día en los juegos japoneses ya que en los occidentales cada vez los hacen más fáciles con iconos que te dicen constantemente donde ir , vistas que atraviesan paredes para decirte donde están los enemigos, autoapuntados, el camino a seguir, etc...

¿En serio no os hartáis de tantas facilidades ? 
¿Ya nos hemos olvidado de como disfrutabamos antaño los videojuegos?

Mi consejo es que cuando empecéis RDR2 o cualquier otro juego quitemos todas las facilidades que nos da el juego , como por ejemplo el autoapuntado, ya que así tendremos una experiencia muy disfrutable , a mi modo de ver.

Solo digo que al menos probarlo sin las ayudas activadas,  y si se os viene muy cuesta arriba el juego , intentarlo más veces , pero si llega un punto que no avanzáis , intentarlo otra vez , así llegará un momento que os lo paséis, entonces tendréis la lujuría de decir ¡ soy el puto amo! El resultado de que cuando algo te lo curras tienes tu recompensa.

Es mi opinión acerca de como disfrutar de un juego realmente, creo que así tendréis una experiencia más reconfortable, como si de un soul's o un ninja gaiden se tratase.
13 VOTOS
Hassiel50748Hace 5 años1
El resultado se vera reflejado en el online cuando salga  
EDITADO EL 24-10-2018 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años2
No se los demás pero yo suelo tener activado todas las ayudas posibles. Eso nada más comenzar; luego con el tiempo voy valorando la situación y voy desactivando ayudas.

No me gusta empezar fuerte, por lo menos en los sandbox de Rockstar no; primero voy a full y poco a poco voy ajustando el juego a mi gusto. Prefiero saber desde el minuto uno lo que ofrece el juego que no ver nada y llevarme alguna decepción por querer ajustar algo que no exista. El camino de ajustes a tope hacia ajustes recortados me da menos quebraderos de cabeza.
3 VOTOS
Cristian13290Hace 5 años3
Es verdad ,con la saga souls es con el que e llegado a romper dos joystick contra la pared...menudas cabronadas me e agarrado..y otro que disfrute como hacia mucho no podia fue el assassins creed origins cuando le agregaron el modo pesadilla con el autonivelado de los enemigos...era otra saga que pecaba de facil...al punto de aburrir...
1 VOTO
Pedro59760Hace 5 años4
Yo jugare por defecto. Tal como viene el juego.
1 VOTO
Ratunculo146Hace 5 años5
Veo muchos temas dando la lata con el mismo tema. La solución no es muy dificil, que cada uno juegue como le de la real gana y punto.
9 VOTOS
Vandam84305Hace 5 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
No se los demás pero yo suelo tener activado todas las ayudas posibles. Eso nada más comenzar; luego con el tiempo voy valorando la situación y voy desactivando ayudas. No me gusta empezar fuerte, por lo menos en los sandbox de Rockstar no; primero voy a full y poco a poco voy ajustando el juego a mi gusto. Prefiero saber desde el minuto uno lo que ofrece el juego que no ver nada y llevarme alguna decepción por querer ajustar algo que no exista. El camino de ajustes a tope hacia ajustes recortados me da menos quebraderos de cabeza.
Nos han dado tantas facilidades actualmente en algunos videojuegos que algun@s nos hemos acostumbrado a ello. Hemos perdido el desafío de que cuando algo te lo ganas es porque tu lo has hecho bien. Nunca me olvidaré de la guarrada que me hicieron con el Castlevania :Lord of Shadow , que constantemente me indicaba por donde tenía que ir , pero la sorpresa fue cuando fui a opciones y no me dejó deshabilitar esa opción, vaya sorpresa me llevé. Disfrute del juego si , pero sin esa opción hubiese disfrutado aún más . Mi consejo es que como RDR2 es un shooter de mundo abierto, al menos lo disfrutéis sin autoapuntado, esta opción es la lacra actualmente en los shooters. También dijeron que habrá la opción de quitar el radar , esto lo probaré, pero al ser un mundo abierto tan grande no se como funcionará. Sinceramente los juegos de Rockstar en dificultad són normales no són juegos difíciles.
Iokonoc1328Hace 5 años7
Yo voy a probar en este juego con el apuntado manual, es la unica traba que me voy a poner, si veo que me cuesta mucho lo regulare con el semiautomatico, porque si que es verdad que con el apuntado automatico el juego es como un dead eye constante pero sin ralentizar el tiempo, no tienes ni que mover el joystick derecho para apuntar, y en manual sobre todo lo que me preocupa es al disparar desde el caballo o mientras conduzco un carro ya que se apunta bastante mal, por eso lo probare y si no un semiautomatico no esta tan mal.
1 VOTO
ThrowArrows44Hace 5 años8
@Ratunculo
Mostrar cita
Veo muchos temas dando la lata con el mismo tema. La solución no es muy dificil, que cada uno juegue como le de la real gana y punto.
Tal cual, yo seguramente lo juegue sin apuntado automático, después de viciar a lo hardcore al Horizon: Zero Dawn creo que mi puntería no estará mal.
1 VOTO
SamuVL91492Hace 5 años9
Deberias poner en el titulo "Consejo", parece que le fueras a pegar a quien jugase con el autopuntado jaajaaja 

Respecto al tema, jugaré sin autopuntado pero no veo mal que haya gente que prefiera jugar con él. Ten en cuenta que para ti y algunos la diversion es la dificultad y para otros otra cosa, y pueden frustarse al no hacer las cosas "facilmente"
Pedrito141851Hace 5 años10
Yo lo del autoapuntado lo veo la cosa mas aburrida de un videojuego... Si en un juego de disparos te apunta solo el juego... Donde esta la gracia!!?
Stephack397Hace 5 años11
Ninja Gaiden 2 en facil es 30 veces más difícil que todos los Souls.

Que recursos de juego... el placer de superar cada nivel en mentor sin curarse era algo que pocos , muy pocos conocen.. Eso si que es un reto y superarse.
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años12
Y yo que pensaba que jugar sin autoapuntado era lo normal...
MilesEdgeworth280Hace 5 años13
@ThrowArrows
Mostrar cita
@Ratunculo
Mostrar cita
Veo muchos temas dando la lata con el mismo tema. La solución no es muy dificil, que cada uno juegue como le de la real gana y punto.
Tal cual, yo seguramente lo juegue sin apuntado automático, después de viciar a lo hardcore al Horizon: Zero Dawn creo que mi puntería no estará mal.
Jajajaja yo justo lo acabo de platinar por jugar a algo antes del rdr 2
Danyauditore1243Hace 5 años14
Gracias, estaba esperando impaciente un hilo en el que me dijesen cómo tengo que jugar mi juego.
4 VOTOS
Josexiri2073Hace 5 años15
Habláis muchos de jugar sin autoapuntado, pero luego en GTA Online estáis la mayoría en las salas de puntería asistida...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Advertencia para disfrutar de RDR2.

Hay 17 respuestas en Advertencia para disfrutar de RDR2., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL