Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 4
Call of Duty: Black Ops 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 4
Por IM-SiiLeNTz10
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 171

Call of Duty: Black Ops 4: Paradigma Busca Jugadores

Hola buenas!Soy el CEO de Paradigma Clan y estamos buscando jugadores para nuestro equipo de CoD.Somos un equipo nuevo y buscamos jugar en ligas y competiciones.
Los unicos requisitos son:
-SER DE ESPAÑA
-+15 años
Si estais interesados dejadme aqui abajo esto: el K/D que teneis y vuestro ID de play,Os esperamos!
XxJosechoxX2Hace 5 años1
Buenas me gustaría entrar en el Clan.
Busco algo más competitivo no las típicas partidas diarias y ya.
Tengo mucha experiencia en Shooters, he jugado a MW3,BO2,AW,BO3,R6(Raimbow Six) y ahora BO4.
No sabría calificarme, lo único que podría decir es que: tengo una Proporción de 2.25, tengo 17 años y con unas bastantes ganas de jugar competitivo e ir mejorando!!!
Un saludo!!
ID: XxJosechoxX.
Sirroco12341Hace 5 años2
Buenas yo estoy interesado mi b/m es de 1.55 reales y antes estava con un grupo de amigos en competitivo pero ya se cansaron busco gente seria ,
yo 29  id:sirroco1234
FrozenMind2798Hace 5 años3
Buenas, quisiera saber si siguen buscando gente para el equipo.
Mi K/D es de 2.39 y mi ID la misma que en el foro: FrozenMind279. Un saludo!
Piposemurio23131Hace 5 años4
Hola muy buenas tengo 19 años y me llamo Alex y estaria interesado en entrar en el equipo mi K/D es de 1,17 ha bajado bastante en el ultimo tiempo dado que no le he podido dar mucho al bo4 pero ahora estoy al 100% con ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 4 > Paradigma Busca Jugadores

Hay 4 respuestas en Paradigma Busca Jugadores, del foro de Call of Duty: Black Ops 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL