Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MatiasMoreno994
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 564

Red Dead Redemption 2: Donde compran el juego? (Arg)

Hola, quiero ver otra opcion a comprarlo desde la play, esta muy caro 
si saben de algun lugar mejor se los agradeceria, yo y mi billetera.
Altairyezioxd227Hace 5 años1
Alguna tienda pequeña de tu ciudad, que estarán más baratos y con suerte lo podrás adquirir al día siguiente  
Cristian13290Hace 5 años2
@MatiasMoreno99 soy tambien de argentina,si estas en cap fed o queres averiguar en GAMERFOR EVER..lo conseguis fisico por 2400$
3 VOTOS
Morgoth969526Hace 5 años3
Conviene comprarlo digital. El dólar está 36,60, las tarjetas por lo general cierran a fin de mes, ppr ende si no aumenta en estos días, lo estás pagando $ 2660. Cdmarket lo vende a $3500 y sale recién el 30. Esto es porque además que físico sale un poco más caro, ellos deben haber comprado las copias cuando el dólar superaba los 40, por ende no lo van a bajar. Conviene comprarlo en digital el día de cierre de tu tarjeta si el dólar se mantiene así

Edito: GAMERFOR EVER fijate lo que pusieron arriba.
EDITADO EL 24-10-2018 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zarcone196Hace 5 años4
Yo lo  e comprado desde Amazon por 55 en España.
Morgoth969526Hace 5 años5
Si estás en capital federal, en cabildo y olazabal hay una galería,  Galería del Plata. Tiene varios locales de videojuegos. Suelen tener los juegos unos días antes, te los van a vender obviamente en efectivo y sin factura en ese caso.
Altobigote390Hace 5 años6
Yo lo pague 2800, compre dos cards de 50 y 10 dólares, y comparto la cuenta con un amigo.
Cristian13290Hace 5 años7
Gamer for ever $2400 fisico y lo entregan el 26 a la tarde....Av Sta fe 2400(galeria)
Atila77203Hace 5 años8
Lo compré en mercadolibre en digital y primario, o sea para jugar con mi usuario. Hace dos semanas estaba $1500 ahora ya lo aumentaron.
Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 5 años9
Yo lo compro por palermo por av santa fe y pueyrredon en GAMERFOR EVER una galeria!! hice la preventa por 1950 pesos en agosto!!  sabia que iba a subir el dolar me anticipe jajaajajaaj ahora hay q ser muy boludos para comprarlo en cd market o electronic things.
EDITADO EL 25-10-2018 / 04:01 (EDITADO 1 VEZ)
Sasaelsuper128
Expulsado
Hace 5 años10
@Cristian13 y como sabes q lo entregan?
Cristian13290Hace 5 años11
Me dijo el dueño Pepe (amigo) que lo entregaban viernes a la tarde o sábado por la mañana...no compro más digital...ni primario ni secundario ..con el AC origina me cargaron compre la edición especial y al año me pusieron el candado....
Matix12392Hace 5 años12
@Cristian13  Lo compraría mañana en donde dijiste, paso a buscarlo mañana a la 1, pago y lo llevo?
Onfenix1262Hace 5 años13
En electronichthings  no se ahora que termino la preventa pero esta semana en facebook lo habian bajado a 2400 en efvo.
Onfenix1262Hace 5 años14
En gamersforever segun la pagina hoy esta un poco mas de 2500.
SirAs330Hace 5 años15
@Morgoth969
Mostrar cita
Conviene comprarlo digital. El dólar está 36,60, las tarjetas por lo general cierran a fin de mes, ppr ende si no aumenta en estos días, lo estás pagando $ 2660. Cdmarket lo vende a $3500 y sale recién el 30. Esto es porque además que físico sale un poco más caro, ellos deben haber comprado las copias cuando el dólar superaba los 40, por ende no lo van a bajar. Conviene comprarlo en digital el día de cierre de tu tarjeta si el dólar se mantiene así Edito: GAMERFOR EVER fijate lo que pusieron arriba
ya no conviene comprar digital, son 72 dolares mas el 21% del iva, te da algo de 3200 pesos, hay varias tiendas que fisico lo conseguis por 2800 o menos, a cdmarket se le subio la fama a la cabeza, ya no tienen buenos precios como al principio, 3500 es una locura
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Donde compran el juego? (Arg)

Hay 15 respuestas en Donde compran el juego? (Arg), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL